3 consejos para ganar dinero usando Twitter

Twitter puede servir para promocionar tu empresa pero de ahí a ganar dinero hay un camino largo. Lauren Dugan de Mediabistro comparte algunos consejos para recorrerlo.

09-10-11

5 tips para comenzar en el periodismo de datos

El periodista Troy Thibodeaux de Poynter comparte algunos consejos para quienes quieran tener un acercamiento al periodismo de datos.

09-10-11

Caricaturas sobre los mejores productos de Apple

The New Yorker no solo realiza un homenaje a Steve Jobs con su próxima portada, también realizó una selección de sus mejores caricaturas sobre los productos de Apple.

09-10-11

Importantes directivos de Google casi no usan la red social

Los resultados revelan que tres importantes miembros de Google no tienen una cuenta y al menos 8 no han enviado un mensaje público.

09-10-11

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog. Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

09-10-11

4 lecciones que los marketeros pueden aprender de los periodistas

En el marketing en línea es casi imposible pensar en una buena estrategia que no incluya la producción de contenidos. Y hay mucho que los marketeros pueden aprender de los periodistas en ese sentido.

09-10-11

La evolución de los dispositivos de almacenamiento de datos

Esta infografía de Mashable presenta la evolución de los dispositivos de almacenamiento de datos. Los cambios son evidentes, ahora existe la ‘nube’.

09-10-11

Intentan incendiar cadena de TV por transmisión de película

Más de 300 ciudadanos de Túnez intentaron incendiar la cadena de TV Nessma, quien transmitió la película animada Persépolis “que describe el régimen iraní de Jomeini a través de la mirada de una niña”.

09-10-11

Cómo los egipcios colaboraron con el trabajo de Al Jazeera

El exdirector general de la cadena qatarí Al Jazeera Wadah Khanfar dio una charla en Londres en la que contó la experiencia de cubrir las revueltas de la Primavera Árabe.

09-10-11