Google+

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Octubre del 2011

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog.   Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

Lo más interesante es que puedes determinar la cantidad de posts que se mostrarán y elegir un diseño en la pestaña Settings.

En la sección Publishing puedes determinar qué post se visualiza en tu blog y borrar otros.

El autor de este portal, Daniel Treadwell, explicó que creó esta aplicación porque “le hubiera gustado que Google lo integre a Blogger”.

Visto aquí.

 Actualización: La herramienta antes se llamana Minimali.se, ahora se ha simplificado.

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ te permite chatear con los usuarios que sigues (y te siguen) en Círculos

Desde que se habilitó el chat en Google+, los usuarios pueden incluir a los amigos de sus círculos en este servicio de mensajería. Sin embargo, era necesario conocer sus correos electrónicos.

21-11-11

Google no eliminará videos que denuncian corrupción en Turquía

Turquía bloqueó la red social Twitter el jueves. Las autoridades tienen en la mira a YouTube y Facebook. Además, se informa que el gobierno intenta bloquear el acceso a Google.

22-03-14

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

COMENTARIOS