Google+

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de octubre del 2011

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog.   Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

Lo más interesante es que puedes determinar la cantidad de posts que se mostrarán y elegir un diseño en la pestaña Settings.

En la sección Publishing puedes determinar qué post se visualiza en tu blog y borrar otros.

El autor de este portal, Daniel Treadwell, explicó que creó esta aplicación porque “le hubiera gustado que Google lo integre a Blogger”.

Visto aquí.

 Actualización: La herramienta antes se llamana Minimali.se, ahora se ha simplificado.

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones e imágenes de perfil.

07-10-13

Google celebra el Día del Padre

Hoy se celebra en varios países de Latinoamérica el Día del Padre, razón por la que Google decidió ofrecer un pequeño homenaje desarrollando ‘doodles’ bajo esta temática.

15-06-14

Google experimenta con la monetización de los hangouts

Google está ayudando a los editores a monetizar sus esfuerzos en las presentaciones que hacen utilizando los hangouts, de acuerdo con información de Mashable.

08-04-13

COMENTARIOS