Google+

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de octubre del 2011

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog.   Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

Lo más interesante es que puedes determinar la cantidad de posts que se mostrarán y elegir un diseño en la pestaña Settings.

En la sección Publishing puedes determinar qué post se visualiza en tu blog y borrar otros.

El autor de este portal, Daniel Treadwell, explicó que creó esta aplicación porque “le hubiera gustado que Google lo integre a Blogger”.

Visto aquí.

 Actualización: La herramienta antes se llamana Minimali.se, ahora se ha simplificado.

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ para iPhone permite realizar videollamadas

A menos de una semana de la actualización de la app de Google+ para Android, la versión de iPhone ya permite realizar videollamadas (hangouts). Este cambio se suma a las nueve mejoras de la red social.

24-09-11

Juez considera que Google no viola derechos de autor al digitalizar libros

Una buena noticia para Google. Hoy consiguió un fallo a favor en el juicio entablado por autores que acusaban al grupo de medios y búsquedas por internet de copiar sin autorización y en forma digital millones de libros para una biblioteca online.

14-11-13

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

COMENTARIOS