Coberturas

Corresponsal de Reuters fue secuestrado en Yemen

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

Foto: Yemen Observer

Mohammad Sudam, corresponsal de Reuters en Yemen, fue secuestrado el sábado por la noche por las fuerzas leales al general Ali Mohsin Al Ahmer, informó el ministro de defensa de ese país, tal como lo confirmó la oficina yemení de dicha agencia de noticias.

Según Gulf News, el periodista fue retenido cuando se dirigía del aeropuerto de Saná a su casa. Cabe indicar que Sudam también trabajaba como traductor del presidente yemení, Ali Abdullah Saleh.

La oficina de Al Ahmer no se ha pronunciado al respecto. En tanto, el Sindicato de Periodistas de Yemen condenó el secuestro y pidió su inmediata liberación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN cancela entrevista en vivo por comentarios sexistas

¿Hasta cuándo? Un segmento de la cadena CNN en el cual la periodista Broke Baldwin entrevistaba a dos reporteros deportivos sobre el racismo acabó muy mal por los comentarios sexistas de uno de los invitados.

18-09-17

¿Eres periodista de América Latina y te interesa el cambio climático?

Si eres periodista y te interesa el cambio climático puedes postular al segundo Programa de Entrevistas Climáticas (organizado por ConexiónCOP y El Árbol LAC).

06-06-16

Periodista rusa que insultó a presidente Obama en TV fue despedida

La periodista Tatiana Limanova mostró el dedo medio en televisión nacional luego de pronunciar el nombre del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mientras leía una noticia. Su gesto obsceno causó su despido, según informó hoy la cadena Ren TV, a la que pertenecía la conductora.

24-11-11

COMENTARIOS