Coberturas

Corresponsal de Reuters fue secuestrado en Yemen

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

Foto: Yemen Observer

Mohammad Sudam, corresponsal de Reuters en Yemen, fue secuestrado el sábado por la noche por las fuerzas leales al general Ali Mohsin Al Ahmer, informó el ministro de defensa de ese país, tal como lo confirmó la oficina yemení de dicha agencia de noticias.

Según Gulf News, el periodista fue retenido cuando se dirigía del aeropuerto de Saná a su casa. Cabe indicar que Sudam también trabajaba como traductor del presidente yemení, Ali Abdullah Saleh.

La oficina de Al Ahmer no se ha pronunciado al respecto. En tanto, el Sindicato de Periodistas de Yemen condenó el secuestro y pidió su inmediata liberación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista español figura en la “lista negra” del gobierno de Azerbaiyán

El gobierno de Azerbaiyán sumó al periodista Ricardo Marquina Montañana, integrante de la Red Global de Periodistas de Infobae, a su “lista negra” de quienes han ingresado al territorio de la autoproclamada República de Nagorno-Karabaj para reportar desde ese enclave en disputa, entre Armenia y Azerbiyán. Así lo informa Infobae.

14-07-16

Hackean cuenta de periodista en Twitter por denunciar colectivo de niños armados

El periodista Orian Brito denunció en su columna del último viernes en Reportero 24 que el gobierno venezolano está reclutando niños para crear colectivos armados.

31-01-12

Periodista de People cuenta cómo Donald Trump abusó de ella

El magnate negó este domingo, durante un debate con la demócrata Hillary Clinton, que hubiera llevado nunca a la práctica lo que dijo fueron “tan solo palabras”.

13-10-16

COMENTARIOS