Noticias

Nace un nuevo medio digital en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

Voz Pópuli ya está en línea. El nuevo medio digital español apuesta por un “periodismo a la vieja usanza” en tiempos de crisis. Jesús Cacho, director del portal, reconoce en su editorial que los medios de comunicación en su país están al borde del precipicio. Sin embargo, cree que esto puede cambiar.

Tras criticar lo que están haciendo los medios hoy, Cacho promete información propia, distintiva y de calidad.

En entrevista con Cuarto Poder, el periodista dijo que la estrategia es hacer únicamente periodismo económico financiero en el 60-70% y político en un 30-40%. “Del resto de temas vamos a dar poco porque ya hay mucho en el mercado y vamos a centrarnos en lo que sabemos”, dijo.  El medio tiene una plantilla de  22 personas, “que combina la juventud con la experiencia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Lo que debes hacer antes de morir

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano compartió un gráfico singular para difundir el taller “Cómo se escribe un periódico impreso o digital”, que el reconocido maestro Miguel Ángel Bastenier impartirá en Cartagena de Indias, Colombia, en julio próximo.

16-06-14

Viuda de periodista deportivo denuncia irregularidades en Brasil

La muerte del periodista deportivo Jorge ‘Topo’ López en Brasil causó conmoción en la prensa argentina y en los periodistas que cubrían la Copa del Mundo.

19-07-14

Público estrena blog de la redacción y mantiene compromiso con su audiencia

Público estrenó el blog de la redacción para mantener a sus lectores al tanto de las innovaciones. Además, se comprometieron en seguir siendo “un espíritu libre que garantice, nada más y nada menos, que la información independiente”.

29-01-17

COMENTARIOS