Política

Policía griega atacó a periodistas que cubrían protestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

 

Foto: Reuters

Más ataques. La policía griega golpeó a periodistas que cubrían las protestas en la plaza Sintagma de Atenas, como parte del descontento de la población por las políticas económicas de ese país y por la crisis que atraviesa la nación helénica.

Según el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), la fotógrafa Tatiana Bolari fue agredida por un agente el último miércoles. En tanto, el también fotógrafo Panagiotis Tzamaros, quien trabaja para la Agencia France Press, recibió fuertes golpes en la cabeza que le causaron algunas heridas.

Foto: Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

APEC: Asociación de Prensa Extranjera en Perú se queja por falta de acceso a la cobertura

La asociación espera que las autoridades peruanas y la organización puedan presentar una alternativa de solución lo más pronto posible para facilitar la adecuada cobertura que merece el evento.

18-11-16

“El uso profesional de Facebook no está generalizado entre los periodistas”

A propósito del lanzamiento del libro Facebook es el mensaje. Oralidad, escritura y después, conversamos con Guadalupe López, profesora en el Máster en Periodismo La Nación/UTDT, quien trabaja en el Área de Desarrollo Multimedia e Interactivo del diario La Nación de Argentina

20-04-12

Alemania: si necesitas un periodista, usa esta app

Mientras hay quienes cuestionan el papel de la ciudadanía como fuente de información, existen periodistas que apuestan por el uso de la tecnología para el trabajo colaborativo con el público de a pie.

07-04-14

COMENTARIOS