Claves

Los social media estrellas de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

Según All Twitter, el éxito de Tumblr, Spotify, Instagram y Google+ ha desplazado a Google Buzz, Digg, Gowalla y MySpace en la infografía que la empresa presenta y que resalta las acciones de cada uno de los social media que son representados como jugadores de baseball.

“Facebook continúa siendo la gran estrella de las redes sociales. Las estadísticas no mienten, Facebook se está convirtiendo en un ‘mounstro'”, señala Lemon.ly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite añadir tags a los videos

Facebook ha dejado de mostrar la categoría de los videos (noticias, política, videojuegos, etc.) y ahora permite añadir etiquetas o tags a cada clip nativo.

31-01-16

Vicepresidente de Ingeniería de Twitter abandona la compañía

El Vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Mike Abbott, renunció a la empresa para hacer más inversiones en otras compañías. Él fue responsable de que la imagen de la ballena en la red de microblogging no apareciera por un buen tiempo.

14-10-11

#Oscar 2014: ceremonia alcanzó su mayor audiencia en 10 años

Con 43 millones de espectadores, la 83a ceremonia de los premios Óscar fueron los que alcanzaron mayor récord de audiencia en 10 años.

04-03-14

COMENTARIOS