Claves

Los social media estrellas de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

Según All Twitter, el éxito de Tumblr, Spotify, Instagram y Google+ ha desplazado a Google Buzz, Digg, Gowalla y MySpace en la infografía que la empresa presenta y que resalta las acciones de cada uno de los social media que son representados como jugadores de baseball.

“Facebook continúa siendo la gran estrella de las redes sociales. Las estadísticas no mienten, Facebook se está convirtiendo en un ‘mounstro'”, señala Lemon.ly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La función de equipo de TweetDeck está disponible en app de Twitter

Tweetdeck tiene una función que puede ser de utilidad para los community manager de marcas y medios de comunicación.

09-09-17

Consejos para promover tus videos en YouTube

Los videos en YouTube son altamente virales. Pueden obtener así millones de visitas en la plataforma, mientras el dueño del contenido original recibe ganancias por la popularidad de sus clips. Pero no se trata solo de colgar el video y esperar sentados a que lo vean miles de personas. Hay que promoverlos

16-06-13

Crearon Twitter falso del Palacio Presidencial brasileño

Una cuenta falsa del Palacio del Planalto de Brasil en Twitter surgió este viernes por un descuido del equipo de redes sociales de la Presidencia brasileña y luego de sumar más de mil seguidores fue retirada.

13-05-17

COMENTARIOS