Claves

Los social media estrellas de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

Según All Twitter, el éxito de Tumblr, Spotify, Instagram y Google+ ha desplazado a Google Buzz, Digg, Gowalla y MySpace en la infografía que la empresa presenta y que resalta las acciones de cada uno de los social media que son representados como jugadores de baseball.

“Facebook continúa siendo la gran estrella de las redes sociales. Las estadísticas no mienten, Facebook se está convirtiendo en un ‘mounstro'”, señala Lemon.ly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Este es su primer comercial para la TV

El primer anuncio de Twitter que aparecerá en la televisión lo realiza la misma agencia encargada del spot que dio a conocer el Macintosh de Apple.

01-11-15

Australia: Facebook asegura que no ofrece el estado emocional de sus usuarios a los anunciantes

El diario The Australian ha obtenido documentos internos confidenciales de Facebook que supuestamente muestran cómo es posible que la empresa aproveche las inseguridades adolescentes en beneficio de los anunciantes.

01-05-17

Facebook considera que los usuarios podrían ganar dinero por sus contenidos

Con el lanzamiento de los Instant Articles para los editores que buscan ofrecer contenido y anuncios con mayor rapidez en el móvil, Facebook dejó claro que la monetización de contenido es una propuesta seria.

21-04-16

COMENTARIOS