Herramientas

The Huffington Post lanza su app de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

The Huffington Post se sumó a otros medios -como The Guardian y Washington Post- que han utilizado la nueva plataforma de Facebook para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Este medio digital lanzó su app de Facebook para teléfonos móviles y, pronto, presentará una versión de escritorio. “Se personaliza al momento que te conectas. Te muestra qué artículos están leyendo tus amigos, así como qué noticias han comentado o destacado. También te presenta historias que serán de tu interés”, explica el diario.

Por el momento solo funciona con iPhone, iPad, BlackBerry y Android. Navega en HuffPost for Facebook aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Facebook presenta un nuevo espacio para sus eventos en los móviles

Los eventos de Facebook tienen un nuevo espacio. Debido a la popularidad de la característica de la red social, la empresa presentó Facebook Local, que recuerda a aplicaciones como Foursquare.

13-11-17

Facebook compra sistema de reconocimiento facial

Se confirmó la sospecha del último movimiento financiero de Facebook. Face.com —compañía de tecnología de detección y reconocimiento facial— anunció que fue adquirida por al red social de Mark Zuckerberg.

18-06-12

La historia de las redes desde 1800 hasta 2011

En 1800, la ‘red’ era entendida como el sistema de transporte que trasladaba productos de una ciudad a otra. Con la llegada del telégrafo, en 1851, se utilizó este término para identificar mucho más elementos que ‘redes de transporte o eléctricas’.

18-05-11

COMENTARIOS