Herramientas

The Huffington Post lanza su app de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

The Huffington Post se sumó a otros medios -como The Guardian y Washington Post- que han utilizado la nueva plataforma de Facebook para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Este medio digital lanzó su app de Facebook para teléfonos móviles y, pronto, presentará una versión de escritorio. “Se personaliza al momento que te conectas. Te muestra qué artículos están leyendo tus amigos, así como qué noticias han comentado o destacado. También te presenta historias que serán de tu interés”, explica el diario.

Por el momento solo funciona con iPhone, iPad, BlackBerry y Android. Navega en HuffPost for Facebook aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército Electrónico Sirio hackea las cuentas de Twitter y Facebook de la CNN

El Ejército Electrónico Sirio logró hackear el jueves las cuentas de Twitter y Facebook de la CNN

24-01-14

“Pedir la contraseña es como pedir la llave de la casa de alguien”

Luego de que se conociera que empleadores y universidades piden contraseñas de redes sociales a sus postulantes, usuarios y compañías como Facebook alzaron su voz de protesta.

06-04-12

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

COMENTARIOS