Herramientas

The Huffington Post lanza su app de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

The Huffington Post se sumó a otros medios -como The Guardian y Washington Post- que han utilizado la nueva plataforma de Facebook para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Este medio digital lanzó su app de Facebook para teléfonos móviles y, pronto, presentará una versión de escritorio. “Se personaliza al momento que te conectas. Te muestra qué artículos están leyendo tus amigos, así como qué noticias han comentado o destacado. También te presenta historias que serán de tu interés”, explica el diario.

Por el momento solo funciona con iPhone, iPad, BlackBerry y Android. Navega en HuffPost for Facebook aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una página para revisar los likes en Facebook

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

09-07-14

Al menos mil millones de personas usan el Messenger de Facebook al mes

Más de 1.000 millones de personas usan el Messenger de Facebook todos los meses. Esto significa que Messenger es una de las pocas aplicaciones en tocar las vidas de tantas personas alrededor del mundo.

21-07-16

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

COMENTARIOS