Coberturas

Twitter abrió oficinas en Nueva York

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2011

Foto: The Atlantic Wire

Twitter se ha instalado en Nueva York. La red de microblogging acaba de abrir nuevas oficinas en el corazón financiero de dicha ciudad, específicamente en el 340 de Madison Ave, en la calle 43 de Manhattan.

Según el cofundador Jack Dorsey, esta es la última gran inversión de la compañía en una ciudad que tiene la mayor cantidad de usuarios activos del mundo.

Los nuevos empleados de Twitter y los que se han mudado a Nueva York se sentirán como en casa gracias a la jefa de Cultura de la empresa, Elizabeth Weil, quien se encarga de crear un buen ambiente en las oficinas. Por ejemplo, ella elabora cartas de bienvenida para cada nuevo empleado y creó un ambiente íntimo en Nueva York para los que trabajarán allí.

 

Con información de The Atlantic Wire y TreceBits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se pronuncia en contra de Donald Trump por decreto contra los inmigrantes

La popular red social Twitter se pronunció sobre la polémica medida adoptada por el presidente de Estados Unidos y en un breve mensaje dio su respaldo a los inmigrantes de todas las religiones.

29-01-17

Casi 500 mil tuits sobre la premiación de ESPY

Los premios ESPY captaron la atención de los usuarios de Twitter en esta edición y no solo porque sus protagonistas son reconocidos deportistas. #ESPYs fue el hashtag para presentar mensajes sobre los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.

16-07-15

Un buscador de temas en tu timeline de Twitter

Ahora luce renovada y se ha convertido en un buscador de temas importantes en tu timeline y en todo Twitter.

02-11-11

COMENTARIOS