Coberturas

Twitter abrió oficinas en Nueva York

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2011

Foto: The Atlantic Wire

Twitter se ha instalado en Nueva York. La red de microblogging acaba de abrir nuevas oficinas en el corazón financiero de dicha ciudad, específicamente en el 340 de Madison Ave, en la calle 43 de Manhattan.

Según el cofundador Jack Dorsey, esta es la última gran inversión de la compañía en una ciudad que tiene la mayor cantidad de usuarios activos del mundo.

Los nuevos empleados de Twitter y los que se han mudado a Nueva York se sentirán como en casa gracias a la jefa de Cultura de la empresa, Elizabeth Weil, quien se encarga de crear un buen ambiente en las oficinas. Por ejemplo, ella elabora cartas de bienvenida para cada nuevo empleado y creó un ambiente íntimo en Nueva York para los que trabajarán allí.

 

Con información de The Atlantic Wire y TreceBits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para iniciar chats con anónimos en Twitter

Wondr es una herramienta sencilla que pueden usar para crear salas de chat con los seguidores de Twitter. Lo particular de estas reuniones es que no hay necesidad de identificarse.

22-08-15

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

Twitter se consolida como un espacio para medir el impacto de un programa de TV

Los esfuerzos de Twitter por complementarse con la experiencia de ver televisión están dando sus frutos. El último ejemplo se dio con la transmisión del último capítulo de la serie Breaking Bad la semana pasada, el cual generó 1.2 millones de tuits. Un hecho sin precedentes.

07-10-13

COMENTARIOS