Coberturas

Twitter abrió oficinas en Nueva York

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2011

Foto: The Atlantic Wire

Twitter se ha instalado en Nueva York. La red de microblogging acaba de abrir nuevas oficinas en el corazón financiero de dicha ciudad, específicamente en el 340 de Madison Ave, en la calle 43 de Manhattan.

Según el cofundador Jack Dorsey, esta es la última gran inversión de la compañía en una ciudad que tiene la mayor cantidad de usuarios activos del mundo.

Los nuevos empleados de Twitter y los que se han mudado a Nueva York se sentirán como en casa gracias a la jefa de Cultura de la empresa, Elizabeth Weil, quien se encarga de crear un buen ambiente en las oficinas. Por ejemplo, ella elabora cartas de bienvenida para cada nuevo empleado y creó un ambiente íntimo en Nueva York para los que trabajarán allí.

 

Con información de The Atlantic Wire y TreceBits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para directores ejecutivos en Twitter

¿Es importante que el CEO (Director Ejecutivo) de una empresa tenga una cuenta en Twitter? Para Shea Bennett de Mediabistro, sí lo es. Por ello comparte estos 10 consejos para los Directores Ejecutivos que quieran entrar en la red social. 1. Antes de crear su cuenta, infórmese sobre qué es Twitter y cómo funciona. 2. […]

07-04-11

Formalizan prisión para tuiteros mexicanos acusados de terrorismo

“No hay posibilidad que ninguno de los peritos pueda decir que ellos fueron los que lanzaron el primer tweet, eso es imposible”, indicó.

30-08-11

Twitter celebra el Día de la Mujer

Hoy se celebra el Día de la Mujer, y Twitter compartió algunas cifras y tendencias vinculadas con esta efemérides.

08-03-15

COMENTARIOS