Noticias

Un Tumblr colaborativo por la situación económica en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

Foto: We are the 99 percent

A mediados de agosto, antes de que las protestas en Wall Street se iniciaran, se creó un Tumblr con el nombre We Are the 99 Percent (Somos el 99%), cuyo primer mensaje pidió a los internautas escribir los problemas que afrontan en un letrero, tomarse una foto y enviarla con el fin de compartir sus experiencias para ayudar a otras personas que pasan por difíciles momentos a causa de la situación económica en EE.UU.

“Todos estamos luchando. Es tiempo que reconozcamos nuestras luchas comunes. Se parte del 99% y que el 1% sepa que estás allí”, decía el primer post.

El sitio fue recogiendo cada vez más testimonios que transmitían un mensaje que se puede resumir en: “No estás solo. Yo también estoy luchando”.

Este tipo de Tumblr se parece a otras iniciativas como PostSecret y  It Gets Better Project que también permite compartir experiencias.

Vía The Altantic.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT lanza miniblog en Tumblr con imágenes de su archivo fotográfico

El diario estadounidense The New York Times lanzó The Lively Morgue, un nuevo miniblog en Tumblr que muestra algunas imágenes del archivo fotográfico del medio.

28-02-12

Viraliza tu contenido en Tumblr con estos consejos

Tumblr, ahora de Yahoo, está viviendo una nueva etapa en cuanto a desarrollo y presentación de la información para asegurar una mejor experiencia para el usuario. Pero la gente no son las únicas personas que se pueden beneficiar del poder visual de la red.

26-07-13

10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr

Yahoo anunció hoy la compra de Tumblr por 1,100 millones de dólares. Esta operación ya venía siendo rumoreada hace algunas semanas, por lo que a muchos no le causó tanta sorpresa.

20-05-13

COMENTARIOS