Noticias

Bloomberg lanzará una revista de lujo para lectores adinerados

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2011

La compañía Bloomberg LP, a través de su revista mensual Bloomberg Markets, pondrá a prueba su nueva oferta: Bloomberg Pursuits, una publicación dirigida a sus lectores más adinerados que refleja estilos de vida, productos y servicios exclusivos para ellos.

“Escribimos sobre personas que hacen mucho dinero y que tienen grandes gastos, pero también tienen un estilo de vida muy activo”, indicó el editor de mercados, Ron Henkoff, tras detallar que la nueva revista de lujo reflejará la pasión de los lectores por experiencias exclusivas.

Según AdWeek, que recoge datos de Ipsos Mendelsohn, un 95% de los lectores de Bloomberg Markets no lee Robb Report, un 88% no revisa Financial Times y un 73% no se informa con The Economist. “Es un mercado muy exclusivo para nosotros”, señaló el editor de la publicación, Michael Dukmejian.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Playboy: Vuelven los desnudos a la revista

Nuevo reto. Cooper Hefner, hijo del creador de Playboy, asumió el mando creativo de la revista y decidió regresar al pasado: los desnudos vuelven.

13-02-17

El País lanza revista sobre cine “El Espectador”

En conmemoración del próximo Festival internacional de Morelia, el diario El País de España estrena El Espectador, una revista dedicada a informar de la actualidad del cine y la televisión que se hace en América Latina.

16-10-15

Medios reportan que Bloomberg pagaría 5 mil millones de dólares por NYT

El rumor de la venta del diario The New York Time sigue en la agenda de los medios de EE.UU. Un nuevo reporte revela que el negocio podría concretarse con el intercambio de una fuerte cantidad de dinero. Fox Business informó que Michael Bloomberg pretende comprar el prestigioso diario neyorquino con un trato por 5 […]

05-05-15

COMENTARIOS