Noticias

Bloomberg lanzará una revista de lujo para lectores adinerados

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2011

La compañía Bloomberg LP, a través de su revista mensual Bloomberg Markets, pondrá a prueba su nueva oferta: Bloomberg Pursuits, una publicación dirigida a sus lectores más adinerados que refleja estilos de vida, productos y servicios exclusivos para ellos.

“Escribimos sobre personas que hacen mucho dinero y que tienen grandes gastos, pero también tienen un estilo de vida muy activo”, indicó el editor de mercados, Ron Henkoff, tras detallar que la nueva revista de lujo reflejará la pasión de los lectores por experiencias exclusivas.

Según AdWeek, que recoge datos de Ipsos Mendelsohn, un 95% de los lectores de Bloomberg Markets no lee Robb Report, un 88% no revisa Financial Times y un 73% no se informa con The Economist. “Es un mercado muy exclusivo para nosotros”, señaló el editor de la publicación, Michael Dukmejian.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el modelo de contenido web de The Economist

La revista The Economist ha dejado de concentrarse por un momento en su publicación impresa y su audiencia web para enfocarse en el desarrollo de su aplicación para dispositivos móviles de diferentes tipos y tamaños.

28-09-13

Variety Japan se comenzará a publicar desde el 28 de setiembre

Penske Media Corporation se ha asociado con la compañía de medios digitales Tokio Sangyo Shimbun para lanzar Variety Japan en el país nipón. La publicación de entretenimiento en japonés estará disponible desde el 28 de setiembre.

17-09-15

Animal Político invita a lectores a titular caricaturas de humor

Si buscas una manera de mejorar la participación de tu audiencia, Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

07-10-14

COMENTARIOS