informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

" /> informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

"> Hashtags y búsquedas en tiempo real en Google+ - Clases de Periodismo

Google+

Hashtags y búsquedas en tiempo real en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2011

Google+ ha mejorado el uso de hashtags y permite la búsqueda de resultados en tiempo real. Vic Gundotra, de la red social de Google, informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

Búsquedas en tiempo real
Cuando realices una búsqueda verás un mensaje sobre nuevas actualizaciones inmediatamente. Si haces clic en “Most recent” (Más recientes) aparecerán los posts más relevantes de último minuto.

Hashtags
Si bien las búsquedas funcionan bien sin los hashtag, cuando los uses también encontrarás resultados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Conceptos basicos de Analytics

Enrique Quevedo (@equevedo) es un especialista en temas de Web Analytics que actualmente trabaja para Google Latinoamérica. En esta diapositiva nos habla de conceptos básicos de Web Analytics. Web Analytics 101 View more presentations from Enrique Quevedo.

16-06-10

Los 10 medios que generan más interacción en Google+

The New York Times es el medio que genera más interacción en Google+, ya que un post en promedio es compartido 74 veces, tiene 43 comentarios y 131 “+1”, según un análisis del vicepresidente de SEO y Social Media de Define Media Group, Adam Sherk.

11-01-12

Google te ayuda a cuidar tus datos en la red con esta herramienta

Google quiere que te sientas seguro navegando en Internet. La empresa de búsquedas presentó la herramienta llamada “About me”, la cual promete ser útil para los preocupados por su imagen en la web.

12-11-15

COMENTARIOS