Claves

Instablogg: Publicar un post sin registrarte

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 13 de octubre del 2011

A veces los periodistas tenemos poco tiempo para publicar una noticia o no podemos acceder a nuestro blog en ese preciso momento. En esos casos, la mayoría recurre a Twitter o Facebook para publicar. Sin embargo, Instablogg nos da la posibilidad de publicar un post inmediatamente y sin necesidad de hacer log in.

Solo deben ir a esta dirección y empezar a escribir. Así de simple. El editor de texto permite agregar imágenes e incrustar videos u otros formatos que necesites en el post. La publicación es rápida y con un diseño simple pero efectivo.

Además, puedes compartir el enlace de tu post por Twitter y Facebook e incluso puedes activar un código QR para los comentarios.

Claro, comparado con otras plataformas de bogs, el servicio es bastante limitado. Pero si la idea es publicar rápido y sin registrarse, funciona muy bien.

Visto en The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ebook sobre espionaje contra periodistas en Colombia

Espionaje Contra Periodistas: La justicia tiene la palabra, es un informe sobre las operaciones ilegales de inteligencia del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) en Colombia contra los reporteros.

28-02-16

Brasil: Así protestan periodistas ante abuso contra reportero gráfico

Se espera justicia. Una nueva sentencia del estado de São Paulo, Brasil, reformuló una indemnización de 100 salarios mínimos para el reportero gráfico Alex Silveira, quien perdió el ojo izquierdo, el 18 de julio de 2000, por una bala de goma disparada por las Tropas de Choque de la Policía Militar, informa la Revista Forum.

11-09-14

“Hay periodismo en Twitter pero Twitter no es periodismo”

Recomendamos el editorial del diario La Vanguardia de España, donde se señala que muchos usuarios creen que Twitter es un medio de comunicación más y que incluso puede sustituir otros sistemas más tradicionales

14-01-12

COMENTARIOS