Noticias

The Huffington Post creció más del 50% desde su adquisición por AOL

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de octubre del 2011

Desde la adquisición de The Huffington Post por parte de AOL en febrero de este año, el medio de comunicación ha crecido más de un 50%, según reveló su presidenta y fundadora, Arianna Huffington.

Asimismo, dijo que el plan actual de la empresa es ir creciendo en el mundo. “Nos queremos enfocar en The Huffington Post Media Group y en lo que podemos ir expandiéndonos a nivel nacional e internacional”, sostuvo en una entrevista para CNN Money.

De otro lado, se pronunció sobre la salida de Michael Arrington de TechCrunch, página web de tecnología de propiedad de AOL.

“Michael creó una fantástica web. Adoro TechCrunch. Estoy segura que dirigirá muy bien CrunchFund (un fondo de inversión privado). Él no podía hacer las dos cosas al mismo tiempo (…) La controversia fue una exageración de los medios”, refirió Huffington, sobre los rumores de que Arrington habría renunciado a TechCrunch por desavenencias con ella.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post llega a Australia y quiere participar en China

El Huffington Post se dirige a Australia, como parte de su expansión internacional a países como México y China. La publicación se instalará finalmente en Australia en el segundo trimestre de 2015 en colaboración con Fairfax Media, informa Mashable.

08-02-15

The Huffington Post estrena sistema de comentarios para combatir trolls

El sitio de noticias ahora exige a sus usuarios registrarse e identificarse desde Facebook antes de escribir algún mensaje en respuesta a un artículo.

11-12-13

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

COMENTARIOS