Noticias

The Huffington Post creció más del 50% desde su adquisición por AOL

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de octubre del 2011

Desde la adquisición de The Huffington Post por parte de AOL en febrero de este año, el medio de comunicación ha crecido más de un 50%, según reveló su presidenta y fundadora, Arianna Huffington.

Asimismo, dijo que el plan actual de la empresa es ir creciendo en el mundo. “Nos queremos enfocar en The Huffington Post Media Group y en lo que podemos ir expandiéndonos a nivel nacional e internacional”, sostuvo en una entrevista para CNN Money.

De otro lado, se pronunció sobre la salida de Michael Arrington de TechCrunch, página web de tecnología de propiedad de AOL.

“Michael creó una fantástica web. Adoro TechCrunch. Estoy segura que dirigirá muy bien CrunchFund (un fondo de inversión privado). Él no podía hacer las dos cosas al mismo tiempo (…) La controversia fue una exageración de los medios”, refirió Huffington, sobre los rumores de que Arrington habría renunciado a TechCrunch por desavenencias con ella.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post ahora tiene sección de noticias para latinos

La nueva sección ofrece informes exclusivos, periodismo de investigación, y opiniones acerca de política, educación, inmigración, cultura, celebridades y salud.

15-08-11

Twitter de The Huffington Post fue hackeado

Esta tarde la cuenta en Twitter del medio digital The Huffington Post fue hackeada, reporta New York Observer. Este usuario, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, empezó a publicar tuits con contenidos racistas y homofóbicos.

15-01-12

Las 10 claves de Arianna Huffington para cautivar a los lectores

Durante el seminario InfoTrends en Sao Paulo, Arianna Huffington anunció la versión brasileña de The Huffington Post, y ofreció algunas claves para llegar a los lectores.

04-09-11

COMENTARIOS