Noticias

The Huffington Post creció más del 50% desde su adquisición por AOL

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de octubre del 2011

Desde la adquisición de The Huffington Post por parte de AOL en febrero de este año, el medio de comunicación ha crecido más de un 50%, según reveló su presidenta y fundadora, Arianna Huffington.

Asimismo, dijo que el plan actual de la empresa es ir creciendo en el mundo. “Nos queremos enfocar en The Huffington Post Media Group y en lo que podemos ir expandiéndonos a nivel nacional e internacional”, sostuvo en una entrevista para CNN Money.

De otro lado, se pronunció sobre la salida de Michael Arrington de TechCrunch, página web de tecnología de propiedad de AOL.

“Michael creó una fantástica web. Adoro TechCrunch. Estoy segura que dirigirá muy bien CrunchFund (un fondo de inversión privado). Él no podía hacer las dos cosas al mismo tiempo (…) La controversia fue una exageración de los medios”, refirió Huffington, sobre los rumores de que Arrington habría renunciado a TechCrunch por desavenencias con ella.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los medios se preocupan por ser virales y no por las noticias de fondo’

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, sostiene que los medios están obsesionados con “ser virales” en lugar de preocuparse por las noticias de fondo.

14-03-12

The Huffington Post lanza edición en alemán

La web The Huffintong Post anunció el lanzamiento de su edición en idioma alemán, dirigido a países como Austria, Suiza y el mismo Alemania. El sitio estará a cargo del proveedor de contenido de medios digitales Tomorrow Focus AG.

29-04-13

Blog de The Huffington Post cambió de nombre tras meses de disputa

Luego de una demanda y arreglos extrajudiciales, The Huffington Post cambió el nombre de su blog Parentlode por Parentry, ya que era muy similar a Motherlode, que la columnista Lisa Belkin tenía en The New York Times.

14-02-12

COMENTARIOS