Coberturas

Adiós Google Buzz

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Foto: smashingmagazine.com

El día llegó. Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, anunció que “en pocas semanas” se van a despedir de Google Buzz y de su API. La razón: el gigante de Internet se “enfocará en Google+”.

“Los usuarios no podrán crear nuevos posts, pero sí encontrarán el contenido  en su perfil de Google”, explicó.  También se les permitirá descargar la información de archivo en Google Takeout.

Eso no es todo. Jaiku -una red comprada en 2007- será cerrada el 15 de enero de 2012. Además, removerán iGoogle pues el mayor interés está en Google+.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta historias en 360 grados a través de YouTube

Google está liberando Spotlight Stories, una serie de videos animados en 360 grados que tienen que el propósito de introducir una nueva forma de contar historias en YouTube.

22-12-15

Google Street View también quiere dominar los océanos

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

22-08-13

Para crear una cuenta en Google debes tener un perfil en Google+ y Gmail

Para crear una cuenta en Google, los usuarios ahora deben tener un perfil en Google+ y contar con un Gmail.

20-01-12

COMENTARIOS