Coberturas

Adiós Google Buzz

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Foto: smashingmagazine.com

El día llegó. Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, anunció que “en pocas semanas” se van a despedir de Google Buzz y de su API. La razón: el gigante de Internet se “enfocará en Google+”.

“Los usuarios no podrán crear nuevos posts, pero sí encontrarán el contenido  en su perfil de Google”, explicó.  También se les permitirá descargar la información de archivo en Google Takeout.

Eso no es todo. Jaiku -una red comprada en 2007- será cerrada el 15 de enero de 2012. Además, removerán iGoogle pues el mayor interés está en Google+.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para que aparezcas en Google Noticias

Google News Lab publicó un video con los detalles que debes tomar en cuenta para que tu medio de comunicación aparezca en Google Noticias. Lo primero es revisar las políticas técnicas y de calidad del contenido que difundes.

19-06-15

Nueva versión de Google Earth para la web y Android

Google celebra el Día de la Tierra con una nueva versión web y móvil para su plataforma Google Earth. Gopal Shah, gerente de Producto de Google Earth, dijo que se busca ofrecer diferentes enfoques del mundo para que los usuarios conozcan un poco más de nuevas historias. “Mientras te damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras”, añade.

19-04-17

Estas son las actualizaciones en Gmail para detectar el spam y el phishing

Google anunció que sus modelos de aprendizaje automático ahora pueden detectar spam y los mensajes de phishing con el 99,9% de exactitud.

01-06-17

COMENTARIOS