Noticias

Daily Star registró la peor caída en ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Las ventas del periódico británico Daily Star disminuyeron un 21.2% en setiembre, la peor caída de ventas para un diario de circulación nacional, según ABC.

En el segundo lugar de los diarios menos vendidos está The Guardian con un retroceso de 16.4%, The Herald (-12.3%), The Times (-1.8%) y Financial Times (-11.7%), según Press Gazette.

Por otro lado, los que experimentaron una mínima caída fueron The Independent con una baja de 3.2% y The Daily Mirror (-5.7%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País de España presenta nuevo libro de estilo enfocado en lo digital

El diario El País de España ha decidido revalorizar el poder de su emblemático Libro de estilo. ¿Cómo? La organización está adaptando su contenido para todo lo referente con lo multimedia.

12-05-14

Perú: Las portadas de la indignación

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad.

18-07-13

Los medios no utilizan Twitter para construir comunidad

Entre los años 2009 y 2010, los medios estadounidenses -tanto diarios como canales de TV- han utilizando Twitter y otros sitios de social media para distribuir el contenido de sus sitios web.

06-04-11

COMENTARIOS