Estudio

Hay 300 millones de minutos en videollamadas al día en Skype

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Skype informó que la compra de Microsoft está cerrada y que quiere seguir creciendo. En una infografía revela que hay 300 millones de minutos en videollamadas cada día.

Además, cada año hay 1.8 mil millones de horas en videollamadas. Los fines de semana se realizan la mayor cantidad de comunicaciones.

En general el 42% de contactos se realiza a través de video y el resto solo con audio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China le declara la guerra Skype

China advirtió que luchará contra Skype y otros servicios de telefonía por internet para proteger a sus compañías telefónicas estatales. La medida, señala AP, causó alarma entre los millones de usuarios chinos que dependen de las llamadas en línea, gratuitas o mucho más baratas que ofrece esta empresa. El Ministerio de Industria y Tecnología de […]

30-12-10

33% de las llamadas internacionales se hacen con Skype

El uso global de Skype ya representa más de un tercio de todas las llamadas telefónicas internacionales, según un estudio publicado por TeleGeography

15-02-13

Los stickers entran a la competencia entre Viber y Line

La aplicación de videollamadas Viber acaba de actualizar su servicio con nuevas características con las que busca posicionarse como una alternativa agradable dentro de la gran variedad que ofrece el mercado.

12-11-13

COMENTARIOS