Herramientas

Integra Google Analytics con Blogger

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2011

Ahora podrás conocer qué post son los que tus lectores prefieren y una medición exacta de las visitas que recibes en tu blog. Google Analytics, el sistema de análisis web del gigante de la Internet, se une a Blogger para ofrecer un mejor servicio a todos sus usuarios.

Sigue los siguientes pasos para incluir Google Analytics en tu blog:

1. Ingresa a tu blog y luego busca la opción Configuración, Otros.

2. Allí busca Google Analytics Web Property ID, código de seguimiento y ya está.

Luego, Blogger insertará el código de Google Analytics en este blog de forma automática, independientemente de la plantilla que se esté usando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 excelentes plataformas para bloguear

Si bien algunas plataformas son más conocidas que otras, en Internet existen diferentes alternativas para comenzar a bloguear. Te presentamos una lista de 12 opciones para que te animes a iniciar tu propia página personal: 1.  WordPress Quizás este sea el sitio más popular y recomendado, prueba de ello es que alberga el 52% de los mejores blogs […]

29-11-13

Google+ se integrará a Blogger

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging.

24-10-11

3 claves usando Analytics antes de crear anuncios

¿Quieres empezar anuncios? Antes deberías revisar tus estadísticas con Google Analytics tal como lo recomienda la empresa tecnológica. Algunas claves: 1. Localiza a tus clientes potenciales de aquí y de allá Si tienes una tienda física, podrás estar al día de los patrones de compra de los clientes y preguntarles cómo la han conocido. Obtén […]

07-06-15

COMENTARIOS