Noticias

Vicepresidente de Ingeniería de Twitter abandona la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Foto: All ThingsD

El Vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Mike Abbott, renunció a la empresa para hacer más inversiones en otras compañías, informó Kara Swisher de AllThingsD.

La salida de Abbott impactará en la confianza que los usuarios tienen en la plataforma de Twitter. El ingeniero fue el responsable de que la imagen de la ballena en la red de microblogging no apareciera por un buen tiempo.

Cabe indicar que Twitter ha tenido algunos problemas últimamente. Por ejemplo, la caída de la plataforma hace una semana. Sin embargo, resistió los 2.5 millones de tweets en un día, luego de que se informara de la muerte de Steve Jobs, según The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tips para entrevistas en 140 caracteres

Encontramos este video de Crónica Z (@cronicaz) que resume la experiencia que tuvieron realizando una entrevista a través de Twitter (ver #CZ). A partir de lo que comentaron los periodistas de este sitio web, proponemos algunas sugerencias para conversaciones en 140 caracteres. Algunos tips: Ten en cuenta la hora adecuada para la charla en base a […]

22-09-10

Twitter renueva su imagen para facilitar su uso

Twitter anunció su nuevo diseño para ofrecer la experiencia más rápida, más nítida y más intuitiva.

15-06-17

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

COMENTARIOS