Noticias

Vicepresidente de Ingeniería de Twitter abandona la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2011

Foto: All ThingsD

El Vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Mike Abbott, renunció a la empresa para hacer más inversiones en otras compañías, informó Kara Swisher de AllThingsD.

La salida de Abbott impactará en la confianza que los usuarios tienen en la plataforma de Twitter. El ingeniero fue el responsable de que la imagen de la ballena en la red de microblogging no apareciera por un buen tiempo.

Cabe indicar que Twitter ha tenido algunos problemas últimamente. Por ejemplo, la caída de la plataforma hace una semana. Sin embargo, resistió los 2.5 millones de tweets en un día, luego de que se informara de la muerte de Steve Jobs, según The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

22-08-15

8 claves para crear una colección en Moments de Twitter

Twitter lanzó la función Moments para todos sus usuarios de manera progresiva. ¿Ya tienes la opción activada? Entonces, no debes dejar de revisar estos trucos sugeridos por la red social

29-09-16

El reto de Andy Carvin: Las nuevas redacciones deben trabajar con el público

Este martes se conoció que Andy Carvin, exeditor de NPR y pionero en el uso de Twitter para obtener información en tiempo real, fue contratado por First Look Media, la empresa de medios que propuso hace poco el fundador de eBay, Pierre Omidyar, quien ya ha comprometido una inversión de cerca de US$250 millones para iniciar sus operaciones.

04-02-14

COMENTARIOS