Noticias

Aplicaciones de Facebook generan un millón de nuevos lectores en tres semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Cuando Facebook lanzó su nueva plataforma  en su conferencia F8, varios diarios se pusieron a experimentar y lanzaron sus aplicaciones sociales. Fue el caso de WSJ, The Guardian, The Huffington Post y Washington Post. Algunos criticaron la iniciativa, pero tres semanas después ya se ven resultados, según advierte Niall Harbison. 


La  aplicación de Washington Post está por llegar a 1 millón de usuarios “en lo que tiene que ser uno de los períodos de crecimiento más explosivo”. WP ha ganado nuevos lectores, pero queda por ver -dice Harbison- si los lectores seguirán usando la aplicación, “pero lo que esto muestra es que Facebook podría convertirse en un canal de gran distribución para los editores con el descubrimiento de nuevos contenidos. 

Aunque podría tratarse del efecto novedad, las cifras ya están aquí:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook le responde a NYT sobre la moderación de comentarios y sus revisores de contenidos

Las reglas, advirtió NYT, contienen sesgos, omisiones y errores. Facebook respondió a las acusaciones señalando que el informe está lejos de la verdad.

30-12-18

Facebook planearía convertirse en un centro financiero

Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.

15-04-14

Este año habrá 100 mil millones de fotos en Facebook

A finales de 2010, la cantidad de fotografías en Facebook no superaba los 60 mil millones. Según Pixable, en pocos meses habrá 100 mil millones de imágenes almacenadas en la red mas popular del mundo. De acuerdo al gráfico, los fines de semanas son los días en los que más fotos se suben a Facebook. […]

15-02-11

COMENTARIOS