Noticias

Aplicaciones de Facebook generan un millón de nuevos lectores en tres semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2011

Cuando Facebook lanzó su nueva plataforma  en su conferencia F8, varios diarios se pusieron a experimentar y lanzaron sus aplicaciones sociales. Fue el caso de WSJ, The Guardian, The Huffington Post y Washington Post. Algunos criticaron la iniciativa, pero tres semanas después ya se ven resultados, según advierte Niall Harbison. 


La  aplicación de Washington Post está por llegar a 1 millón de usuarios “en lo que tiene que ser uno de los períodos de crecimiento más explosivo”. WP ha ganado nuevos lectores, pero queda por ver -dice Harbison- si los lectores seguirán usando la aplicación, “pero lo que esto muestra es que Facebook podría convertirse en un canal de gran distribución para los editores con el descubrimiento de nuevos contenidos. 

Aunque podría tratarse del efecto novedad, las cifras ya están aquí:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Next Web lanza plataforma para monitorear marcas

El portal The Next Web reveló el proyecto en el cual estaban trabajando de manera secreta durante el año pasado. Se trata de TNW Index, una plataforma que permite monitorear las marcas de las cuales podrán obtener noticias.

05-01-15

Descubre lo que se inventó BuzzFeed para ayudar a sus periodistas

BuzzFeed no deja de sorprender a la industria de los medios de comunicación. Y es que ahora presentó una nueva herramienta para lograr que su comunidad pueda crear listas sobre cualquier tema de manera colaborativa.

25-06-14

EE.UU. pide información de usuarios de redes sociales que viajan a ese país

El Programa de exención de visas fue creado para que los ciudadanos puedan viajar, con autorización, por máximo 90 días a Estados Unidos para turismo o negocios.

27-12-16

COMENTARIOS