Noticias

Aplicaciones de Facebook generan un millón de nuevos lectores en tres semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Cuando Facebook lanzó su nueva plataforma  en su conferencia F8, varios diarios se pusieron a experimentar y lanzaron sus aplicaciones sociales. Fue el caso de WSJ, The Guardian, The Huffington Post y Washington Post. Algunos criticaron la iniciativa, pero tres semanas después ya se ven resultados, según advierte Niall Harbison. 


La  aplicación de Washington Post está por llegar a 1 millón de usuarios “en lo que tiene que ser uno de los períodos de crecimiento más explosivo”. WP ha ganado nuevos lectores, pero queda por ver -dice Harbison- si los lectores seguirán usando la aplicación, “pero lo que esto muestra es que Facebook podría convertirse en un canal de gran distribución para los editores con el descubrimiento de nuevos contenidos. 

Aunque podría tratarse del efecto novedad, las cifras ya están aquí:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no descarta crear un sistema de pago similar a Paypal

Facebook informó al sitio web que mantiene “una gran relación con PayPal” y que dicho producto busca simplemente probar cómo pueden ayudar a los dueños de aplicaciones a proporcionar una experiencia de comercio electrónico más simple .

15-08-13

Reserva tu dirección URL en Vine si tienes cuenta verificada

Vine abrió su página de registro para que los usuarios con el símbolo de verificación azul puedan confirmar la dirección URL que próximamente tendrán los perfiles en el navegador web.

21-12-13

Prueba este editor de videos para el navegador

Es cierto que, como periodistas o responsables de comunidad, necesitamos crear videos rápidamente para las redes sociales. Y hay muchas herramientas web, pero en no pocos casos se sigue usando el editor Premier.

07-11-14

COMENTARIOS