Coberturas

Este domingo será día de Steve Jobs en el Estado de California

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Tsevis en Flickr

El gobernador de California decidió que el 16 de octubre, es decir, mañana domingo, se conmemore el día de Steve Jobs. En ese misma fecha, la Universidad de Stanford realizará un homenaje en privado.

En un tweet enviado a más de 1 millón de seguidores, el gobernador Jerry Brown dijo: “Este domingo será día de Steve Jobs en el Estado de California”.

Otros, sin embargo, celebraron ayer el día de Jobs.

En tanto, Apple rendirá el próximo 19 de octubre un tributo a Jobs en las oficinas centrales en Cupertino.

Tim Cook, el sucesor del fundador de Apple, ha convocado al personal a una reunión en el campus de Cupertino para honrar la memoria de Steve Jobs.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el homenaje de Apple a Steve Jobs

Apple ha difundido un video sobre el homenaje privado que hizo la compañía a su cofundador Steve Jobs, quien falleció el pasado 5 de octubre en su residencia de Palo Alto.

24-10-11

El legado de Steve Jobs en una infografía

El editor de VisualMente, Norberto Baruch, elaboró una infografía sobre los productos desarrollados cuando Steve Jobs estuvo a la cabeza de Apple.

08-10-11

NYT publica juego de palabras en tributo a Steve Jobs

El juego de palabras publicado hoy en The New York Times rinde tributo al genio de Apple, Steve Jobs. El creador de esta pieza, Kevin Der, ingeniero de Quora, explicó en un post que escribió las claves en su iPhone. Tiene 64 preguntas hacia la derecha y otras 59 hacia abajo. “Este no es el […]

08-10-11

COMENTARIOS