Coberturas

Este domingo será día de Steve Jobs en el Estado de California

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Tsevis en Flickr

El gobernador de California decidió que el 16 de octubre, es decir, mañana domingo, se conmemore el día de Steve Jobs. En ese misma fecha, la Universidad de Stanford realizará un homenaje en privado.

En un tweet enviado a más de 1 millón de seguidores, el gobernador Jerry Brown dijo: “Este domingo será día de Steve Jobs en el Estado de California”.

Otros, sin embargo, celebraron ayer el día de Jobs.

En tanto, Apple rendirá el próximo 19 de octubre un tributo a Jobs en las oficinas centrales en Cupertino.

Tim Cook, el sucesor del fundador de Apple, ha convocado al personal a una reunión en el campus de Cupertino para honrar la memoria de Steve Jobs.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs es nominado a personaje del año por Time

El editor de Time Managing, Rick Stengel, resaltó que nunca habían escogido a una persona muerta, desde 1927, año en que comenzaron a entregar este galardón.

10-11-11

Apple invita a la prensa a nueva conferencia

Tiene a todos a la expectativa. No pocos periodistas quieren que el almanaque marque el 9 de septiembre, y es que Apple invitó a los medios a un “evento especial” en su sede central en Cupertino, California, EE.UU., en dicha fecha.

31-08-14

Lanzan manga sobre Steve Jobs y Steve Wozniak

Los fundadores de Apple, Steve Jobs y Steve Wozniak, inspiraron un nuevo manga que comenzará a ser publicado el 27 de junio próximo. Los autores de la historieta, conocidos como Tokyo Toybox, lanzarán “Steves”.

23-04-14

COMENTARIOS