Google+

Los peruanos con más seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron su informe mensual  “Futuro Labs: Tendencias Digitales en el Perú” correspondiente a octubre donde se aprecia un cambio en la lista de los usuarios con más seguidores de Google+, con respecto al mes anterior.

La periodista Esther Vargas encabeza el ranking. Le sigue Suriel Omar, Arturo Goga, Oliver Glass y Marco Sifuentes.

A continuación el listado con los 10 usuarios con más seguidores en Google+:

De otro lado, el estudio también señala que los usuarios peruanos en Facebook llegaron a más de 7 millones, la mayoría de ellos tiene entre 18 y 24 años (2 millones 414 mil 680 usuarios)

Asimismo, los trending topics durante el último mes fueron “Ica, por la primera sesión descentralizada del Congreso, la ‘U’, Mistura y Congreso”, señala el informe de Futuro Labs y Neo Consulting.

Revisa los resultados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presentó el nuevo diseño de su web para profesionales

LinkedIn presentó una nueva versión de su sitio web.

23-09-16

Google+ añade más utilidades para las empresas

Google anunció en su blog que se añadieron más funcionalidades para los negocios a Google+ con el fin de mejorar la productividad de los trabajadores en las compañías.

01-09-12

Cuestionan a Reuters por muerte de corresponsal de 18 años en Siria

Molhem Barakat es el reportero gráfico freelance de Reuters que falleció hace unos días a los 18 años de edad. Fue asesinado mientras fotografiaba una batalla en Siria, por lo que la agencia de noticias ha sido cuestionada duramente en las redes sociales.

28-12-13

COMENTARIOS