Google+

Los peruanos con más seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron su informe mensual  “Futuro Labs: Tendencias Digitales en el Perú” correspondiente a octubre donde se aprecia un cambio en la lista de los usuarios con más seguidores de Google+, con respecto al mes anterior.

La periodista Esther Vargas encabeza el ranking. Le sigue Suriel Omar, Arturo Goga, Oliver Glass y Marco Sifuentes.

A continuación el listado con los 10 usuarios con más seguidores en Google+:

De otro lado, el estudio también señala que los usuarios peruanos en Facebook llegaron a más de 7 millones, la mayoría de ellos tiene entre 18 y 24 años (2 millones 414 mil 680 usuarios)

Asimismo, los trending topics durante el último mes fueron “Ica, por la primera sesión descentralizada del Congreso, la ‘U’, Mistura y Congreso”, señala el informe de Futuro Labs y Neo Consulting.

Revisa los resultados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas africanos podrían ir a prisión por sus investigaciones

De acuerdo con un informe del medio The Root, los últimos años han sido terribles para los periodistas africanos debido al encarcelamiento de algunos reporteros por escribir artículos críticos contra el Gobierno.

27-12-13

Google presenta indicadores para bajar la exposición de resultados ofensivos o falsos

Google le ha dado a su personal una nueva tarea: Bajar la posición de los resultados molestos, ofensivos y el contenido falso.

16-03-17

Facebook domina Latinoamérica y el Caribe

Un reciente informe de Edelman Digital sobre el estado de Internet en América Latina y el Caribe revela que Facebook domina esa región, salvo en Brasil donde hay una mayor adopción de Orkut.

11-07-11

COMENTARIOS