Noticias

"Necesitamos ganar la confianza de nuestros lectores"

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2011

Foto: Arianna Huffington (vía Twitter)

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post y consejera de EL PAÍS de España, ofreció una charla para los alumnos del máster del periódico, en la que habló de la importancia de ganar la confianza de los lectores. También consideró que el único modelo de negocios para los medios que funciona es el de la publicidad.

Huffington ha tuiteado desde Madrid, España, las manifestaciones de los indignados.

El video aquí (con subtítulos en español)

Ver las 10 claves de Arianna Huffington para cautivar lectores

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post modera comentarios y no permite trolles

El Huffington Post ya está en línea y -pese a las críticas a esta práctica de no pagar a los blogueros- ha dejado un buen sabor de boca que la directora Montserrat Domínguez, así como Arianna Huffington, defiendan que el rigor es compatible con la inmediatez

07-06-12

‘Arianna Huffington estaba celosa de TechCrunch’

Este año, el fundador de TechCrunch, Michael Arrington, abandonó su proyecto tras la compra del sitio tecnológico por parte de AOL. Se rumoreó que su renuncia fue por desavenencias con Arianna Huffington, hecho que parece comprobarse con un post escrito por el bloguero.

17-12-11

The Huffington Post lanzó un sitio de buenas noticias

Arianna Huffington anunció el lanzamiento de HuffPost Good News, una nueva sección de su página web que -según dijo- pondrá el reflector en lo que es inspirador, positivo, lo que funciona, y en lo que la mayoría de medios no cubre.

13-01-12

COMENTARIOS