Noticias

NYT tiene más visitas únicas después de la introducción del muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2011

Foto: journalism.co.uk

El número de visitas de The New York Times se incrementó en 2.3% el mes pasado, según Jim Roberts, de NYT.

En un panel del Foro Mundial de Editores en Viena, dijo que cada año se incrementa el promedio de usuarios únicos. Según Journalism.co.uk, en setiembre hubo 34 millones de visitas únicas.

Confesó que, al principio, pensó que la introducción del muro de pago sería “una mala idea”, pero estas cifras demuestran lo contrario. “A pesar de que el experimento recién empieza, los resultados son buenos. Hasta puedo decir que la experiencia es satisfactoria”, manifestó.

Así como él, Paul Smurl, vice presidente de productos de pago de la edición digital de NYT, declaró en otro seminario que hay mucha expectativa pues “la gente sí está dispuesta a pagar por contenido online”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT aprovecha podcast para ayudar a la audiencia “a entender mejor el mundo”

Por primera vez desde su debut en febrero de 2017, “The Daily”, el popular servicio de podcasts de The New York Times, dedicará una semana completa de episodios a contar una historia.

04-06-18

¿Desde qué sitios accedes a las noticias? (infografía)

Una reciente infografía de Gigya presenta las maneras en cómo un usuario llega a diversos sitios (de noticias, de entretenimiento, de negocios y otros) a través de redes sociales o páginas muy visitadas como Facebook, Yahoo, Google, Twitter,etc. Según el gráfico, el 45% de  internautas ingresa a sitios noticiosos desde Twitter y el 25% desde […]

12-07-10

Periodista abandona NYT para unirse a Mashable

El periodista Jonathan Ellis dejó todo en el reconocido diario estadounidense The New York Times para ir detrás de un nuevo objetivo. El editor se unió a Mashable como nuevo jefe de redacción.

12-03-14

COMENTARIOS