Noticias

NYT tiene más visitas únicas después de la introducción del muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2011

Foto: journalism.co.uk

El número de visitas de The New York Times se incrementó en 2.3% el mes pasado, según Jim Roberts, de NYT.

En un panel del Foro Mundial de Editores en Viena, dijo que cada año se incrementa el promedio de usuarios únicos. Según Journalism.co.uk, en setiembre hubo 34 millones de visitas únicas.

Confesó que, al principio, pensó que la introducción del muro de pago sería “una mala idea”, pero estas cifras demuestran lo contrario. “A pesar de que el experimento recién empieza, los resultados son buenos. Hasta puedo decir que la experiencia es satisfactoria”, manifestó.

Así como él, Paul Smurl, vice presidente de productos de pago de la edición digital de NYT, declaró en otro seminario que hay mucha expectativa pues “la gente sí está dispuesta a pagar por contenido online”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre la estrategia de video del NYT

El video se adueña de parte de la estrategia del mítico diario The New York Times. Es por ello que lo audiovisual no deja de evolucionar en la plataforma del medio.

01-11-14

New York Times anunciaría 50 despidos

The New York Times estaría planeando 50 o más despidos próximamente, tanto en la redacción como en la editorial, según Politico.

23-09-14

Las 10 mejores fotos de AP en 2013

Santiago Lyon, vicepresidente y director de fotografía de The Associated Press, escribió un artículo preguntando cómo se podía resumir el año en solo 10 fotografías.

22-12-13

COMENTARIOS