Noticias

Andy Carvin escribirá un libro sobre el uso de las redes sociales en sus coberturas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

El periodista Andy Carvin, estratega de social media de la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU., anunció a través de Twitter que escribirá un libro sobre la cobertura de la Primavera Árabe, la relación que tuvo ese suceso con las redes sociales y su impacto en el periodismo.

“Estoy planeando escribir un libro sobre los últimos 11 meses, desde #sidibouzid (una localidad de Túnez donde se originaron las revueltas) hasta ahora. ¿Alguna historia favorita que te gustaría que trate? #arabspring”, escribió el ‘periodista que twittea revoluciones’ en su cuenta de Twitter.

Además, Carvin dijo que en su próxima publicación también contará su experiencia en la cobertura de esos temas, pero sin opacar a las revoluciones.

Vía Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para ser un buen Community Manager

Erin Bury de Social Fresh comparte una lista bastante completa de ideas, consejos y claves sobre las características y el trabajo de un buen Community Manager. De ahí recogemos estas 5 características de un CM:

27-09-11

Andy Carvin reúne testimonios sobre el 11-S en Storify

Andy Carvin, reportero estrella de la radio NPR, presentó un Storify que reúne los testimonios de algunos sobrevivientes del atentado ocurrido el 11-S.

11-09-11

Revisa cómo se comparte tu contenido en redes

Si necesitas hacer un análisis del impacto que tienen tus sitios web te recomendamos emplear Like Explorer, un servicio en línea que permite reunir de forma rápida las veces que un sitio ha sido compartido en las principales redes sociales.

28-09-14

COMENTARIOS