Noticias

Andy Carvin escribirá un libro sobre el uso de las redes sociales en sus coberturas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

El periodista Andy Carvin, estratega de social media de la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU., anunció a través de Twitter que escribirá un libro sobre la cobertura de la Primavera Árabe, la relación que tuvo ese suceso con las redes sociales y su impacto en el periodismo.

“Estoy planeando escribir un libro sobre los últimos 11 meses, desde #sidibouzid (una localidad de Túnez donde se originaron las revueltas) hasta ahora. ¿Alguna historia favorita que te gustaría que trate? #arabspring”, escribió el ‘periodista que twittea revoluciones’ en su cuenta de Twitter.

Además, Carvin dijo que en su próxima publicación también contará su experiencia en la cobertura de esos temas, pero sin opacar a las revoluciones.

Vía Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias falsas y spam en redes sociales

Según un estudio de Impermium, en los últimos meses aparecieron supuestos documentos de Osama Bin Laden y fotos editadas de la muerte de Amy Winehouse que circularon por más de tres horas.

18-09-11

Los hitos más importantes en Social Media

Un repaso del lanzamiento de las primeras redes sociales como Friendster y MySpace hasta Twitter, y esos grandes momentos que han brillado en Social Media.

14-03-11

Servicio de fotos 500px se rediseña por completo

El servicio de fotos 500px está desarrollándose para estar a la par de sus competidores más cercanos, como Flickr, por ejemplo. El último avance es el más radical, pues se cambió todo el diseño de la plataforma para hacer más fácil compartir las fotografías.

18-07-13

COMENTARIOS