Herramientas

Crea una visualización de tu CV

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de octubre del 2011

En wwwhatsnew.com nos encontramos con una interesante herramienta. Se trata de Re.vu, la cual nos permite generar nuestra URL personalizada de nuestro CV de manera interactiva en función a los datos de LinkedIn. Y si no tienes un perfil en esta red profesional, puedes añadir los datos de manera manual. Además, te permite añadir tus principales redes sociales.

El procedimiento es muy sencillo, basta seguir las instrucciones para obtener la visualización que más nos agrada.

Y como si fuera poco…. te genera un código QR. Y es posible embeber el resultado, compartirlo en las redes y tener las estadísticas sobre el impacto de tu CV.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periodista que se busca la vida en su blog, en las redes sociales y ahora en un ebook

“Groenlandia cruje’ (y tres historias islandesas)” es el primer ebook del periodista español y el tercer título de la colección ‘El mejor periodismo’ de la editorial eCícero, la cual ha apostado por el ebook como un nuevo formato, entre la revista y el libro para los reportajes y las crónicas .

08-05-12

Acusan a periodistas libaneses de desacato a la justicia

Ibrahim al-Amin, editor de Al Akhabar, y Karma al-Khayat, jefa de noticias de Al Jadeed TV, fueron multadas con estos cargos después de que publicaron información confidencial sobre los posibles testigos de un crimen.

25-04-14

Medio pide a lectores que colaboren con colecta para operación de periodista

La periodista Yolimer Obelmejías de El Universal de Venezuela lleva más de siete años laborando para ese medio de comunicación.

24-10-14

COMENTARIOS