Herramientas

Crea una visualización de tu CV

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de octubre del 2011

En wwwhatsnew.com nos encontramos con una interesante herramienta. Se trata de Re.vu, la cual nos permite generar nuestra URL personalizada de nuestro CV de manera interactiva en función a los datos de LinkedIn. Y si no tienes un perfil en esta red profesional, puedes añadir los datos de manera manual. Además, te permite añadir tus principales redes sociales.

El procedimiento es muy sencillo, basta seguir las instrucciones para obtener la visualización que más nos agrada.

Y como si fuera poco…. te genera un código QR. Y es posible embeber el resultado, compartirlo en las redes y tener las estadísticas sobre el impacto de tu CV.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Sin pasión, el periodismo es una labor de medio pelo"

“El periodismo es una pasión el que no se apasiona siempre será un periodista de medio pelo. No hay que andar diciendo mañana el lema es aquí y ahora”, afirmó el maestro Manuel Jesús Orbegozo.

12-09-11

Un joven periodista que arriesgó su vida por informar

Tarun Sehrawat solo tenía 22 años cuando falleció el último viernes después de contraer malaria cerebral en Abujmard, una zona maoísta de Chhattisgarh, en la India. El reportero gráfico había viajado a ese lugar para captar la pobreza de sus habitantes y la violencia que se vive en el lugar.

18-06-12

Ser mujer y periodista en la Copa del Mundo

¿Crees que las modelos han desplazado a las reporteras en el periodismo deportivo?

12-06-14

COMENTARIOS