Herramientas

Crea una visualización de tu CV

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de octubre del 2011

En wwwhatsnew.com nos encontramos con una interesante herramienta. Se trata de Re.vu, la cual nos permite generar nuestra URL personalizada de nuestro CV de manera interactiva en función a los datos de LinkedIn. Y si no tienes un perfil en esta red profesional, puedes añadir los datos de manera manual. Además, te permite añadir tus principales redes sociales.

El procedimiento es muy sencillo, basta seguir las instrucciones para obtener la visualización que más nos agrada.

Y como si fuera poco…. te genera un código QR. Y es posible embeber el resultado, compartirlo en las redes y tener las estadísticas sobre el impacto de tu CV.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: La marcha de los periodistas no es nota de portada

El día de ayer los periodistas mexicanos salieron a las calles a elevar su voz de protesta. Sin embargo, a pesar de que son los mismos periodistas quienes mueven los medios de comunicación y que las protestas se llevaron a cabo en diversos estados, el día de hoy ningún diario mexicano ha colocado de portada la jornada del domingo.

29-04-13

Bolivia: Periodista huye por miedo a Evo Morales

El periodista boliviano Carlos Valverde, quien reveló en febrero la relación del presidente Evo Morales con la empresaria Gabriela Zapata y denunció un supuesto caso de tráfico de influencias, se refugió en Argentina por miedo a que el Gobierno lo detenga, informó El Deber de ese país.

27-05-16

5 claves para trabajar como periodista freelance

Los periodistas freelance tienen a su cargo una diversidad de temas, y su estabilidad laboral puede complicarse ante la crisis de la industria periodística.

27-10-15

COMENTARIOS