Estudio

El 40% se siente inseguro en Facebook y el 28% en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

La seguridad y privacidad son muy importantes para los usuarios de redes sociales. Un estudio de Barracuda Labs encontró que esos factores son esenciales al momento de elegir una red social.

Según el informe, el 92% ingresa a un sitio de social media por sus medidas de seguridad. Otros factores: amigos (91%), modelo de privacidad (90%), y si la web es fácil de usar (87%).

Asimismo, un 84% de usuarios se siente inseguro en MySpace, en Facebook (40%), Twitter (28%), Google+ (21%) y LinkedIn (14%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene en la mira a los trolls

Un gran número de casos de Twitter han captado la atención de los medios de comunicación en los últimos años y, de acuerdo a la investigación realizada por el Centro Pew, amenazas de abuso físico, violencia y acoso se hacen a través de la plataforma a diario

05-02-15

Twitter lanzará anuncios de usuarios que no sigues en tu timeline

All Things Do informa que se extenderá el servicio de anuncios en la red de microblogging, que fue anunciado hace poco más de un mes.

02-09-11

El periodismo económico debe construir una mejor comunidad en Twitter

La promoción y construcción de una reputación son clave para un medio de noticias de negocios en Twitter, según los periodistas y profesores de social media Vivian Medina-Messner y Marcus Messner en una reciente investigación.

30-09-12

COMENTARIOS