Estudio

El 40% se siente inseguro en Facebook y el 28% en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2011

La seguridad y privacidad son muy importantes para los usuarios de redes sociales. Un estudio de Barracuda Labs encontró que esos factores son esenciales al momento de elegir una red social.

Según el informe, el 92% ingresa a un sitio de social media por sus medidas de seguridad. Otros factores: amigos (91%), modelo de privacidad (90%), y si la web es fácil de usar (87%).

Asimismo, un 84% de usuarios se siente inseguro en MySpace, en Facebook (40%), Twitter (28%), Google+ (21%) y LinkedIn (14%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene la peor caída en la bolsa

Twitter no está teniendo buenos resultados en el mercado accionario de Nueva York. Entre las mayores caídas en el sector de tecnología estuvieron las acciones de Twitter, que se desplomaron 17.81%, a 31.85 dólares por título.

09-05-14

Facebook estaría probando nueva visualización de páginas

Otra diferencia es que el botón de llamada de acción como “llamar ahora” aparece en una barra en blanco, a la altura del avatar. Es decir, el avatar y la imagen de portada ya no forman una sola imagen.

28-06-16

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

COMENTARIOS