Estudio

El 40% se siente inseguro en Facebook y el 28% en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

La seguridad y privacidad son muy importantes para los usuarios de redes sociales. Un estudio de Barracuda Labs encontró que esos factores son esenciales al momento de elegir una red social.

Según el informe, el 92% ingresa a un sitio de social media por sus medidas de seguridad. Otros factores: amigos (91%), modelo de privacidad (90%), y si la web es fácil de usar (87%).

Asimismo, un 84% de usuarios se siente inseguro en MySpace, en Facebook (40%), Twitter (28%), Google+ (21%) y LinkedIn (14%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se vivió la final de la Copa América en Twitter

La experiencia de los aficionados fue más allá de los 90 minutos oficiales de cada uno de los 32 partidos jugados en estadios de Estados Unidos del 3 al 26 de junio. La conversación sobre Copa América Centenario fue intensa en Twitter, reveló la red social en su blog oficial.

28-06-16

Facebook Messenger habilita chats con videollamadas grupales en todo el mundo

Group Video Chat es la opción de Facebook Messenger que ya está disponible en todo el mundo desde Android y dispositivos con iOS.

20-12-16

No te pierdas las noticias: aplicaciones en Chrome y Firefox para actualizar Twitter

La cronología de Twitter tiene un defecto que todavía no se soluciona: No se actualiza automáticamente. El proceso es manual, actualizando la página web o presionando el espacio de nuevos tuits que aparece en la plataforma para el navegador.

20-07-13

COMENTARIOS