Estudio

Conoce las redes sociales más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2011

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

Para recolectar los datos, SmartBear analizó cuánto tiempo se demoró en cargar por completo sus páginas web, incluyendo imágenes, elementos en flash, JavaScript, entre otros, según The Huffington Post.

La lista a continuación:

1. Facebook (0.73 segundos)

2. LinkedIn (1.33 segundos)

3. YouTube (1.58 segundos)

4. Twitter (2.73 segundos)

5. MySpace (5.09 segundos)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo segmentar tu audiencia para tener éxito en Facebook

Los medios de comunicación pueden utilizar la opción de segmentación de la audiencia para acercarse al público que más estará interesado con alguna publicación. Facebook asegura que ese post podría tener mucho mayor éxito si se personaliza la audiencia. Por ejemplo, el medio U.S. News and World Report recientemente publicó un ranking de escuelas y segmentó al […]

16-03-15

5 claves para Facebook Live en época electoral

Facebook fue una de las plataformas que generó mayor conversación en las elecciones en EE.UU. Y con esta experiencia hemos podido recoger algunas lecciones para una próxima cobertura electoral con Facebook Live.

18-12-16

Hootsuite busca posicionarse más en China

Desde que la plataforma de gestión de medios sociales Hootsuite integrara los servicios de microblogging chinos Sina Weibo y Tencent Weibo, en octubre de 2012 y abril de 2013, las cosas no se quedaron estáticas.

31-03-14

COMENTARIOS