Estudio

Conoce las redes sociales más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

Para recolectar los datos, SmartBear analizó cuánto tiempo se demoró en cargar por completo sus páginas web, incluyendo imágenes, elementos en flash, JavaScript, entre otros, según The Huffington Post.

La lista a continuación:

1. Facebook (0.73 segundos)

2. LinkedIn (1.33 segundos)

3. YouTube (1.58 segundos)

4. Twitter (2.73 segundos)

5. MySpace (5.09 segundos)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los peligros de incluir a tus alumnos en tu cuenta de Facebook

El 21% de los usuarios mundiales de Facebook son estudiantes de colegio. Solo en los últimos seis meses, al menos tres profesores estadounidenses fueron despedidos por tener diálogos inapropiados con sus alumnos a través de esta red social.

13-06-11

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

26-09-13

Vimeo planea un servicio de pago para que se puedan evitar los anuncios

YouTube cuenta con más de 1.000 millones de visitantes únicos al mes; a principios de este año, Vimeo aseguró que tiene 135 millones de visitantes mensuales.

26-11-14

COMENTARIOS