Estudio

Conoce las redes sociales más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

Para recolectar los datos, SmartBear analizó cuánto tiempo se demoró en cargar por completo sus páginas web, incluyendo imágenes, elementos en flash, JavaScript, entre otros, según The Huffington Post.

La lista a continuación:

1. Facebook (0.73 segundos)

2. LinkedIn (1.33 segundos)

3. YouTube (1.58 segundos)

4. Twitter (2.73 segundos)

5. MySpace (5.09 segundos)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Paypal se une a Facebook

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

09-06-14

Usuarios de Facebook tienen 5 días para votar sobre cambios en las políticas

Facebook ha propuesto cambios en su política de uso de datos y en su declaración de derechos y responsabilidades (DDR), y pidió a los más de mil millones de usuarios su opinión al respecto. La votación finalizaba el 21 de noviembre, pero la red social amplió la fecha hasta el 10 de diciembre. “La votación […]

05-12-12

Twitter bloquea cuenta que publicaba los goles del Mundial

Twitter bloqueó una cuenta dedicada a compartir los aspectos más relevantes de la Copa del Mundo. Se trata de @ReplayLastGoal, una cuenta que generaba automáticamente GIF y clips de video de los goles del torneo.

12-07-14

COMENTARIOS