Estudio

Conoce las redes sociales más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

Para recolectar los datos, SmartBear analizó cuánto tiempo se demoró en cargar por completo sus páginas web, incluyendo imágenes, elementos en flash, JavaScript, entre otros, según The Huffington Post.

La lista a continuación:

1. Facebook (0.73 segundos)

2. LinkedIn (1.33 segundos)

3. YouTube (1.58 segundos)

4. Twitter (2.73 segundos)

5. MySpace (5.09 segundos)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Facebook no es competencia”, señala LinkedIn

No todos tiemblan ante el abrumador éxito de LinkedIn y sus 800 millones de usuarios. El fin de semana, Reid Hoffman, cofundador del sitio, dijo que la red profesional se ha mantenido “increíblemente firme en su visión original” al centrarse en su nicho específico.

24-10-11

Puedes ganar 22 seguidores en Twitter enviando una pregunta a CNN

Michael Browne no era un asiduo visitante de Twitter. No actualizaba mucho su cuenta y tenía como avatar el clásico huevito de la red de microblogging. Sin embargo, una pregunta lo catapultó a una momentánea fama con la que ganó 22 seguidores.

23-01-12

Los jugadores de la Copa América con más fans en Facebook

La Copa América 2015 que comienza esta semana en Chile promete ser una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

10-06-15

COMENTARIOS