Coberturas

Ahora puedes armar presentaciones colaborativas en Google Docs

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Google Docs ahora permite crear presentaciones colaborativas. Puedes ver exactamente qué están trabajando tus compañeros, pues sus acciones serán marcadas con un color. Además, hay un historial de los cambios.

Asimismo, las presentaciones ahora cuentan con transiciones entre las diapositivas y animaciones en los elementos.

En el blog de Google se informa que también se agregarán nuevas plantillas y que los usuarios podrán dibujar sus propios diseños, así como incluir tablas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes crear y compartir mapas desde Google Drive

Google Drive ahora se está integrando un poco más con los mapas personalizados de Maps. Ahora los usuarios de la nube de la empresa de búsquedas pueden crear, compartir y gestionar sus mapas desde la unidad.

01-07-15

Google, los periódicos y la tecnología para atraer más lectores

Alexandre Hohagen, Director General de Google América Latina, nos entrega este interesante artículo sobre Google y los medios. El diario de papel vive una crisis innegable, en buena medida a partir de la aparición de Internet como generador de noticias de primera mano y fuente de información para miles de millones de personas. Así las […]

17-06-10

Google tiene un nuevo proyecto para compartir Internet

Google presentó una nueva iniciativa llamada Proyecto Link, la cual tiene como objetivo extender el acceso a Internet en todo el mundo. A través de este espacio, iniciará la construcción de redes de fibra óptica en áreas que todavía no tienen acceso a Internet.

21-11-13

COMENTARIOS