Estudio

Al 56% de usuarios no le gusta Timeline y otros cambios de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Al 56% de usuarios de Facebook que está enterado de los cambios en la red social no le agrada Timeline y otras mejoras. Así lo advierte un estudio a dos mil usuarios realizado por el diario USA Today y Gallup.

Además, el 26% está “muy preocupado” por las políticas de privacidad de Facebook. En tanto, el 35% confiesa que usa esta red social una vez a la semana.

Debido a que Timeline aún no está disponible para todos los usuarios -pues cada uno tiene que instalarlo manualmente-, solo el 34% está al tanto de los cambios de Facebook.

Sin embargo, el 84% de aficionados que ingresa al sitio diariamente afirmó que sí conoce las modificaciones. De esta cifra, el 36% señala que le gusta los cambios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian a Facebook por apoyar a la comunidad gay

Este fin de semana durante un evento de la asociación GLAAD (en defensa de las minorías LGTB), la red social Facebook fue reconocida por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

05-06-12

Cómo The Independent usa Facebook para acercarse a su público

La cobertura que el periodista Robert Fisk hace desde Medio Oriente para The Independent le ha generado al medio más de 13 mil ‘me gusta’ en Facebook desde mediados de enero. ¿Qué hay detrás del éxito de Fisk? Para Damoe Kiesow de Poynter, se debe a dos cosas: muchas noticias desde Medio Oriente y un esfuerzo […]

02-03-11

Facebook está probando anuncios en forma de GIF

Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.

21-08-15

COMENTARIOS