Noticias

Periodistas estrellas deberán aceptar recortes de salario o irse

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Foto: 53degrees

Los periodistas estrellas de RTÉ, la radio televisión pública irlandesa, sufrirán recortes de salario de hasta 30% para 2013, en base a sus sueldos de 2008. Si no están de acuerdo, deberán buscarse otro trabajo, informó el director general de dicho medio, Noel Curran.

El directivo dijo que algunos de sus famosos presentadores (Pat Kenny, Ryan Tubridy, Joe Duffy y Marian Finucane) podrían ‘abandonar el barco’, pero estaba dispuesto a arriesgarse porque los problemas económicos de RTÉ son graves.

Según The Guardian, con los recortes salariales, la persona que más gana en el medio, Pat Kenny (950,976 euros), vería su ingreso disminuido a 665,683 euros.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de la televisión (infografía)

Lo que no sabes sobre la historia de uno de los más importantes medios de comunicación se encuentra en esta infografía. La televisión tuvo que esperar 13 años para llegar a los 50 millones de usuarios.

28-05-10

Cuentas de Twitter que debes seguir para actualizarte sobre el conflicto palestino-israelí

Desde que Israel inició el ataque a la Franja de Gaza, el 14 de noviembre, ha circulado un montón de información en tiempo real a través de las redes sociales, por lo que pareciera que el conflicto también se está librando en el espacio virtual, sobre todo en Twitter.

20-11-12

Una herramienta para monitorear los cambios en los contenidos de la web

Con esta herramienta podrás ver si se ha añadido o modificado algún contenido en determinados sitios web.

31-03-14

COMENTARIOS