análisis de la libertad de expresión del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) revela resultados negativos en la prensa peruana.

" /> análisis de la libertad de expresión del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) revela resultados negativos en la prensa peruana.

"> Setiembre fue el segundo mes más peligroso para periodistas peruanos - Clases de Periodismo

Estudio

Setiembre fue el segundo mes más peligroso para periodistas peruanos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de octubre del 2011

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

El “Newseum” lucha por continuar funcionando

El museo dedicado a las noticias y al periodismo histórico de los Estados Unidos, el Newseum, afronta graves problemas financieros que ponen en riesgo su permanencia al servicio de la comunidad.

09-07-13

Colombia: Atrapan al autor intelectual de asesinato a periodista

La Fiscalía General de Colombia reportó hoy la captura de un importante político, quien fue condenado por ser el autor intelectual del asesinato del reconocido periodista Orlando Sierra en 2002.

01-11-15

Perú: ANP Radio lanza programa sobre el uso de la lengua española

El próximo viernes, 1 de junio, se estrena el programa radial Cuestión de contexto por la señal de la ANP Radio, la radio digital de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP). Se trata de un espacio radial que se emitirá todos los viernes de 10 a. m. a 11 a. m. y que ayudará a reconocer los diferentes usos de nuestra lengua.

30-05-18

COMENTARIOS