Coberturas

Twitter: 100 millones de usuarios activos y 250 millones de tuits al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Dick Costolo, CEO de Twitter, reveló algunos datos interesantes sobre el crecimiento de la red de microblogging. Según dijo, hay más de 100 millones de usuarios activos, y cerca de 250 millones de tuits se publican al día.

Durante el Web 2.0 Summit en San Francisco, Costolo precisó que de los 100 millones de usuarios globales activos, la mitad de ellos usa el espacio todos los días.

Desde el lanzamiento del iOS 5, las conexiones a Twiter se han duplicado.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más artículos online se comparten en Twitter que en Facebook

Aunque algunos todavía prefieren compartir artículos por correo electrónico, la mayoría utiliza los botones que aparecen en los sitios web para difundir esas historias a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En este aspecto, la red de microblogging es el rey.

10-08-12

Twitter asegura que no está censurando WikiLeaks

Desde el día que se comenzó a publicar los cables filtrados por WikiLeaks, no había tema de conversación más importante en Twitter que la organización de Julian Assange. Sin embargo, esa palabra no fue trending topic. Esta infografía, con datos de hoy, revela que WikiLeaks podría haberse convertido en tendencia pero, hasta el momento, no […]

06-12-10

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

COMENTARIOS