Coberturas

Twitter: Los tuits promocionados están funcionando mejor de lo que esperábamos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Foto: @Twitter Flickr

El CEO de Twitter, Dick Costolo, no solo se mostró positivo por la creciente audiencia de la red de microblogging. También aseguró que el modelo de negocio está funcionando y que muy pronto se lanzarán nuevos formatos de anuncios.

“Las cosas están funcionando mejor de lo que esperábamos”, afirmó en relación a la introducción de tuits promocionados.

Durante una entrevista con Mashable en el evento Web 2.0 Summit, Costolo manifestó que en los próximos meses se harán pruebas con otros tipos de publicidad, que incluirían fotos y videos.

Añadió que estos anuncios serán evaluados en base a las reacciones de los usuarios de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP falla otra vez y difunde esta foto

No sabemos qué está pasando con la agencia de noticias francesa AFP, pero al menos reaccionó con mucha rapidez. La organización cometió nuevamente un error grave a pocos días de haber difundido una información errada.

24-11-15

Así esta app con noticias deportivas usó anuncios de Instagram para crecer

 Sportskeeda usó un anuncio con una demostración en video breve y adorable, y utilizó una segmentación avanzada para conseguir instalaciones de la aplicación de calidad. Esta app agrupa una comunidad en internet donde fanáticos del deporte se reúnen para descubrir entrevistas, opiniones, artículos de análisis y cómics relacionados con los deportes. También es un lugar interactivo que […]

16-07-16

Buscador ruso Yandex tendrá acceso a tuits en tiempo real… ¿Y cuándo Google retomará el servicio?

Twitter y el buscador ruso Yandex han llegado a un acuerdo que permitirá a Yandex mostrar tuits en sus resultados de búsqueda casi de forma instantánea, informa Reuters.

21-02-12

COMENTARIOS