Coberturas

Twitter planea liberar el historial de mensajes de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Durante el evento  Web 2.0 Summit, el CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que habrá nuevos formatos de anuncios y precisó que la red de microblogging tiene 100 millones de usuarios activos.

Los tuiteros envían 90 millones de mensajes cada día. Sin embargo, aún no hay una manera eficiente para administrar el historial de tuits. Al respecto, Costolo no pudo adelantar cuándo se ofrecería este servicio, pero mostró interés.

De hecho, según TechCrunch, su respuesta literal fue: “Queremos acceder a los mensajes antiguos y DM, no obstante, tenemos que priorizar el trabajo. Es una cuestión de prioridad (pero) tenemos que acercarnos al punto y ser capaces de hacerlo”, manifestó.

INTEGRACIÓN CON IOS5
En tanto, manifestó que la integración con el sistema operativo de Apple ha incrementado el número de cuentas creadas diariamente.

“Creemos que podemos estar en dos mil millones de dispositivos móviles alrededor del mundo y llegar a cada persona del planeta. Para lograrlo se debe acudir a la simplificación”, concluyó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu currículum usando tu cuenta de Twitter

Este breve post presenta una herramienta para crear y buscar ofertas de trabajo con tu usuario de Twitter. Se trata de Twitume.com, que te permite estar en contacto con una red de profesionales -al estilo de LinkedIn- que tienen una cuenta en Twitter. La web es reciente y hasta el momento tiene 449 usuarios. El primer […]

06-10-10

Líderes de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft felicitan a Donald Trump

Luego de la tormenta llega la calma. Y en este caso, la reflexión. Los presidentes ejecutivos de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft enviaron mensajes de unidad a sus equipos tras el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

10-11-16

8 razones por las que Twitter lidera la conversación sobre TV

Un estudio revela que el 52% de los usuarios de Twitter en España muestra un gran interés en los contenidos de televisión (un 27% más que los no usuarios). Esta es solo una de ocho razones por las que Twitter lidera la conversación sobre la televisión.

26-11-15

COMENTARIOS