Estudio

Un 95% de consultas en Facebook es ignorada por las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Octubre del 2011

Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales para acercarse a las marcas y expresar su punto de vista sobre determinado tema, pero un 95% de los post que dejan los usuarios en los muros de Facebook  de las compañías no son respondidos, según un estudio de Econsultancy.

Las aerolíneas y empresas de telecomunicaciones tienen los porcentajes más altos de respuesta de post con 26% y 28%, respectivamente. Sin embargo, esos porcentajes son aún bajos.

En tanto, los medios de comunicación son los que más ignoran a los usuarios, ya que solo responden el 1% de los post. Según Econsultancy, el promedio debería oscilar entre 65% y 75%.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El teléfono de Facebook sigue en picada

No cabe duda que el teléfono de Facebook genera más frustración que satisfacción en los usuarios. Las constantes críticas que ha recibido por ser considerado un dispositivo no terminado continúan. El denominado First no logra ser una herramienta beneficiosa.

01-06-13

Facebook envía emails anunciando menos notificaciones

Tal como lo informamos en un anterior post, Facebook reducirá el número de notificaciones que envía sobre las actividad en la red social.

21-09-11

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

08-11-16

COMENTARIOS