Noticias

CEO de Hootsuite te cuenta cómo nació la plataforma

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de octubre del 2011

Hootsuite es una de las plataformas más populares para manejar cuentas de social media. El CEO de la compañía, Ryan Holmes, contó cómo surgió el nombre del servicio.

“En un inicio teníamos un nombre diferente. Pensábamos llamarlo ‘Bright Kit’, pero ya existían varias empresas con nombres similares, por lo que pedimos a nuestros usuarios que nos dieran sugerencias de nombres y a alguien se le ocurrió Hootsuite”, señaló durante los Shorty Awards.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 tendencias empresariales en social media para 2012

Beverly Macy, presidenta ejecutiva de Gravity Summit LLC, compartió en The Huffington Post cuatro tendencias empresariales en social media para 2012.

01-11-11

5 tips para un marketing efectivo en los social media

No importa si eres un empresario experto o nuevo en la materia, siempre es bueno tener algunos tips sobre marketing para sacar adelante a tu empresa. Unbounce elaboró la Guía Noob con algunas claves para la promoción online de tu negocio.

25-11-11

Marcas prefieren Facebook y Twitter en sus estrategias social media

Las marcas consideran a Facebook y Twitter indispensables en sus estrategias de social media. Así lo revela un estudio de Quintly, que analiza el uso de redes sociales por las empresas.

24-05-15

COMENTARIOS