Noticias

CEO de Hootsuite te cuenta cómo nació la plataforma

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de octubre del 2011

Hootsuite es una de las plataformas más populares para manejar cuentas de social media. El CEO de la compañía, Ryan Holmes, contó cómo surgió el nombre del servicio.

“En un inicio teníamos un nombre diferente. Pensábamos llamarlo ‘Bright Kit’, pero ya existían varias empresas con nombres similares, por lo que pedimos a nuestros usuarios que nos dieran sugerencias de nombres y a alguien se le ocurrió Hootsuite”, señaló durante los Shorty Awards.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social media ya es toda una industria

El portal Grovo se dedica a crear contenido audiovisual para servicios como Google y LinkedIn. En esta ocasión, el sitio presentó un video sobre la historia de los social media y su importancia en la comunicación de los usuarios.

14-02-12

Descarga Guía de Social Media para toda ONG

Idealware y Noi Education Fund ofrecen  The Nonprofit Social Media Decision Guide, un manual que explica a las ONG cómo implementar una estrategia de presencia en redes sociales. Para descargarla debes registrarte. Muy recomendable. Ingresa aquí

19-03-11

El 78% de PR usa redes sociales para compartir contenido

Las redes sociales vienen siendo usadas, principalmente, para compartir contenido. Así lo revela un estudio de la agencia Vocus sobre el estado de la comunicación corporativa, que recoge las opiniones de 325 profesionales en PR y marketing. El informe precisa que el 78% recurre a sitios de social media para difundir información. En tanto, el […]

06-07-14

COMENTARIOS