Noticias

CEO de Hootsuite te cuenta cómo nació la plataforma

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de octubre del 2011

Hootsuite es una de las plataformas más populares para manejar cuentas de social media. El CEO de la compañía, Ryan Holmes, contó cómo surgió el nombre del servicio.

“En un inicio teníamos un nombre diferente. Pensábamos llamarlo ‘Bright Kit’, pero ya existían varias empresas con nombres similares, por lo que pedimos a nuestros usuarios que nos dieran sugerencias de nombres y a alguien se le ocurrió Hootsuite”, señaló durante los Shorty Awards.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Movimientos comerciales de las redes sociales complicarían a usuarios

En esta semana Twitter lanzó la última versión de su API, con la intención de limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes. Hootsuite, por su parte, adquirió Seesmic, y ahora los clientes de este último pasarán a usar los servicios del primero. ¿Qué sucederá con los usuarios?

10-09-12

Construye una comunidad activa en la red con estos consejos

Debes ser persistente en la creación de una comunidad alrededor de tu marca/producto/organización.

26-11-12

20 lecturas necesarias para Community Managers

Hicimos una selección de post, PDF y reflexiones en general sobre el Community Manager, ese perfil profesional que más se demandará en los próximo años y que tanto interés viene generando. Esta lista seguirá siendo actualizada con tus aportes. Social Media no es solo ser Community Manager La función del Community Manager: Descarga el whitepaper […]

06-08-10

COMENTARIOS