Noticias

CEO de Hootsuite te cuenta cómo nació la plataforma

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de octubre del 2011

Hootsuite es una de las plataformas más populares para manejar cuentas de social media. El CEO de la compañía, Ryan Holmes, contó cómo surgió el nombre del servicio.

“En un inicio teníamos un nombre diferente. Pensábamos llamarlo ‘Bright Kit’, pero ya existían varias empresas con nombres similares, por lo que pedimos a nuestros usuarios que nos dieran sugerencias de nombres y a alguien se le ocurrió Hootsuite”, señaló durante los Shorty Awards.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialBro se integra al directorio de apps de HootSuite

SocialBro anunció hoy su incorporación al directorio de apps de HootSuite, uno de los más importantes clientes de Twitter.

28-08-12

El Social Media obliga a cambiar las estrategias de comunicación

Un nutrido resumen de las exposiciones de Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para América Latina de Google, y Leonardo Ortiz-Villacorta, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Microsoft Corporation, durante el XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas que se realiza en Perú.

03-06-10

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

COMENTARIOS