Noticias

CEO de Hootsuite te cuenta cómo nació la plataforma

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de octubre del 2011

Hootsuite es una de las plataformas más populares para manejar cuentas de social media. El CEO de la compañía, Ryan Holmes, contó cómo surgió el nombre del servicio.

“En un inicio teníamos un nombre diferente. Pensábamos llamarlo ‘Bright Kit’, pero ya existían varias empresas con nombres similares, por lo que pedimos a nuestros usuarios que nos dieran sugerencias de nombres y a alguien se le ocurrió Hootsuite”, señaló durante los Shorty Awards.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papel de los social media en la revolución de Egipto

Ahmed El Gody,catedrático y director del Laboratorio de Nuevos Medios de Comunicación en la Universidad de Ciencias y Artes modernas, en Egipto, comenta el papel de las redes sociales previo a la revolución en un video para el Simposio Internacional de Periodismo en línea. El Gody indica que la revolución egipcia no empezó en enero […]

08-04-11

Atención empresas: 3 consejos para crear buen contenido en los social media

Las empresas tienen varias formas de comunicarse con sus clientes, no solo lo hacen a través de sus páginas webs y blogs, también en los social media. Salesforce ofrece tres consejos para crear un buen contenido en estas plataformas

16-09-12

Cómo los social media afectan la calidad del periodismo financiero

Jhon Carney, editor de CNBC, asistió como panelista a la Milken Global Conference 2011 el pasado miércoles. Business Insider lo entrevistó para obtener su opinión sobre el presente y futuro del periodismo financiero.

09-05-11

COMENTARIOS