Noticias

CEO de Hootsuite te cuenta cómo nació la plataforma

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de octubre del 2011

Hootsuite es una de las plataformas más populares para manejar cuentas de social media. El CEO de la compañía, Ryan Holmes, contó cómo surgió el nombre del servicio.

“En un inicio teníamos un nombre diferente. Pensábamos llamarlo ‘Bright Kit’, pero ya existían varias empresas con nombres similares, por lo que pedimos a nuestros usuarios que nos dieran sugerencias de nombres y a alguien se le ocurrió Hootsuite”, señaló durante los Shorty Awards.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cinco principios de social media de The New York Times

Si trabajas en un medio, tu comportamiento en redes sociales debe ser adecuado, ya que corres riesgo de no solo quedar en ridículo, sino también de desprestigiar a tu organización.

13-07-12

Descarga Guía de Social Media para toda ONG

Idealware y Noi Education Fund ofrecen  The Nonprofit Social Media Decision Guide, un manual que explica a las ONG cómo implementar una estrategia de presencia en redes sociales. Para descargarla debes registrarte. Muy recomendable. Ingresa aquí

19-03-11

HootSuite introduce Gmail a su sistema

HootSuite anunció que a su directorio de apps llega por fin Gmail, el servicio de mensajería de Google, junto a otras tres aplicaciones. El objetivo, de acuerdo con la compañía, es simplificar las comunicaciones y aumentar la productividad de la gente.

04-09-13

COMENTARIOS