Noticias

CEO de Hootsuite te cuenta cómo nació la plataforma

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de Octubre del 2011

Hootsuite es una de las plataformas más populares para manejar cuentas de social media. El CEO de la compañía, Ryan Holmes, contó cómo surgió el nombre del servicio.

“En un inicio teníamos un nombre diferente. Pensábamos llamarlo ‘Bright Kit’, pero ya existían varias empresas con nombres similares, por lo que pedimos a nuestros usuarios que nos dieran sugerencias de nombres y a alguien se le ocurrió Hootsuite”, señaló durante los Shorty Awards.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radio Pública Nacional de EE.UU. invita a tuiteros y blogueros a su redacción

El equipo de social media de la Radio Pública Nacional de EE.UU. (NPR), dirigido por Andy Carvin, invitó a su redacción a tuiteros, blogueros, usuarios de Tumblr o Reddit que tengan planeado cubrir en esas plataformas las próximas elecciones presidenciales en ese país.

15-10-12

10 consejos para motivar la interacción de los usuarios en las redes sociales

El Financial Times es uno de los medios en el mundo que explora todas las bondades que ofrece la experiencia digital, de ahí su éxito y el alcance mundial que tiene ahora en sus dispositivos móviles. Pero esta estrategia no se limita solo a estar presente en los espacios en los que también están los usuarios, sino a interactuar con ellos.

19-08-13

10 reglas de oro del Social Media

Durante el #NokiaTalk bloggers y expertos en Social Media elaboraron una lista llamada las 10 reglas de oro del Social Media. Aquí te las compartimos.

27-05-10

COMENTARIOS