Herramientas

Google Analytics lanza visualizaciones de flujo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2011

Google Analytics no deja de mejorar. Ahora será mucho más visual, gracias a la puesta en marcha de una nueva función de visualizaciones de flujo, informó Mashable.

La nueva función fue anunciada en la Cumbre Web 2.0 en San Francisco y se pondrá en marcha el día de hoy para todos los usuarios de Google Analytics. 

Estas visualizaciones permitirán a los administradores web saber desde dónde los visitan, cuánto tiempo se queda la gente en el sitio, y más.

Hace solo unos días, se anunció la función de tiempo real para los usuarios de Google Analytics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics quiere expandir sus funciones a todos los dispositivos

Este viernes Google anunció el lanzamiento de la herramienta beta Analytics Universal, una optimizada versión de su actual servicio de analítica web, por lo cual se invita a los clientes a probar la plataforma para verificar los datos en diversas formas.

22-03-13

Integra todas las herramientas de monitoreo web con Leftronic

Solo tienes que vincular las cuentas que deseas supervisar y ver las estadísticas personalizadas en el panel de control en tiempo real. En este enlace puedes revisar una demostración de la herramienta.

16-07-12

Integra Google Analytics con Blogger

Ahora podrás conocer qué post son los que tus lectores prefieren y una medición exacta de las visitas que recibes en tu blog. Google Analytics, el sistema de análisis web del gigante de la Internet, se une a Blogger para ofrecer un mejor servicio.

14-10-11

COMENTARIOS