Coberturas

Recordando a Steve reúne más de un millón de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2011

Dos semanas después de la muerte de Steve Jobs,  Apple ha actualizado su página web para incluir los mensajes de condolencias dejados por los fans del desaparecido fundador.

En la página web titulada Recordando a Steve, más de un millón de personas de diversas partes del mundo ha compartido un mensaje en el que resalta la genialidad del creador del iPhone o comenta su experiencia con algún producto de Apple.

Si deseas enviar comentarios, Apple te pide hacerlo a:  rememberingsteve@apple.com

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

08-11-16

Colombia: el riesgo de informar en Antoquia

El asesinato del periodista Luis Carlos Cervantes en Antioquia ha generado dudas sobre las medidas que emplea el gobierno colombiano para ofrecer seguridad a la prensa que es amenazada.

14-08-14

Irak: periodistas son víctimas de represalias

Después de Siria, Irak es el segundo país más letal para la prensa. Además de la censura a su trabajo, los periodistas que informan en esta parte del mundo son constantemente agredidos en ataques que muchas veces terminan de manera fatal.

22-02-14

COMENTARIOS