Coberturas

Recordando a Steve reúne más de un millón de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2011

Dos semanas después de la muerte de Steve Jobs,  Apple ha actualizado su página web para incluir los mensajes de condolencias dejados por los fans del desaparecido fundador.

En la página web titulada Recordando a Steve, más de un millón de personas de diversas partes del mundo ha compartido un mensaje en el que resalta la genialidad del creador del iPhone o comenta su experiencia con algún producto de Apple.

Si deseas enviar comentarios, Apple te pide hacerlo a:  rememberingsteve@apple.com

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera fue degollada en Libia

La torturaron y la degollaron. Nadie se explica el ensañamiento contra la periodista Naseeb Miloud Karfana, cuyo cuerpo fue hallado el domingo, en la ciudad de Sabha, en Libia. Su novio también fue asesinado.

03-06-14

Escritores lamentan fallecimiento de Gabo en Twitter

El maestro Gabo se fue y nos dejó muchas lecciones. Algunos escritores manifestaron en Twitter su tristeza ante la partida del reconocido nobel de Literatura, quien falleció a los 87 años en México.

17-04-14

Crean unidad de investigación de crímenes de periodistas en Honduras

Los asesinatos de  10 periodistas de Honduras serán investigados por una unidad especial. El ministro de Seguridad, Óscar Álvarez, declaró a la Agencia EFE que “las fuerzas de seguridad y de los organismos judiciales se reunirán la próxima semana con la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Pineda, para analizar la creación de la […]

22-02-11

COMENTARIOS