Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

" /> Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

">

Herramientas

Sorprendentes cifras sobre el uso de Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Un estudio presentado en el evento Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos. Además, los israelíes pasan más horas en redes sociales que cualquier otro ciudadano del mundo.

Mary Meeker, de KPCB, presentó estas tendencias y dijo que que la búsqueda móvil se ha cuadruplicado en los últimos años. Además, lo móvil crece “más rápido que nunca”.

Además, esta década está marcada por interfaces simples para los usuarios y dispositivos con pantallas táctiles. Asimismo, se está incrementando el número de negocios a través del comercio electrónico móvil.

Más resultados:
KPCB Internet Trends (2011)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

11-04-14

Creador de Twitter alista un producto para smartphones y tabletas

Biz Stone, uno de los cofundadores de Twitter, está planeando lanzar un servicio llamado Jelly, según un nuevo informe de AllThingsD, el cual indica que el producto es un misterio pero estaría dirigido a los teléfonos inteligentes y las tabletas.

29-03-13

Cuatro apps que el reportero móvil debe aprovechar el próximo año

La labor informativa de un periodista móvil se basa en el video, el audio y el buen uso del idioma. Las herramientas que sirven para informar son demasiadas, una más buena que la otra, pero no te ahogues en un mar de aplicaciones. Si eres un reportero y disfrutas de desplazarte por las calles en busca de la noticia debes prestar atención a esta lista que compartimos de Mashable.

20-12-12

COMENTARIOS