Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

" /> Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

"> Sorprendentes cifras sobre el uso de Internet - Clases de Periodismo

Herramientas

Sorprendentes cifras sobre el uso de Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Un estudio presentado en el evento Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos. Además, los israelíes pasan más horas en redes sociales que cualquier otro ciudadano del mundo.

Mary Meeker, de KPCB, presentó estas tendencias y dijo que que la búsqueda móvil se ha cuadruplicado en los últimos años. Además, lo móvil crece “más rápido que nunca”.

Además, esta década está marcada por interfaces simples para los usuarios y dispositivos con pantallas táctiles. Asimismo, se está incrementando el número de negocios a través del comercio electrónico móvil.

Más resultados:
KPCB Internet Trends (2011)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de El País: ‘Los periodistas deben estar al margen de todas las causas’

Lo que dijo Antonio Caño, director de El País de España, abre un debate importante. “Creo que los periodistas deben estar, no solamente al margen de las causas políticas, sino al margen de todas las causas”, señaló a la agencia EFE en una entrevista en la que remarca que los profesionales deben aportar la mayor cantidad de datos posibles.

17-08-14

México: Agreden a reportera en marcha contra censura en Internet

Daniel Moreno, director de Animal Político, condenó el ataque y expresó la solidaridad del equipo de redacción con la reportera.

23-04-14

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

COMENTARIOS