Claves

'The Guardian' abriría una tienda para contrarrestar sus pérdidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Telegraph.co.uk

Tiempo de crisis.  El diario británico  The Guardian  evalúa abrir una tienda en el centro de Londres con la finalidad de generar beneficios y contrarrestar sus pérdidas anuales, informa The Daily Telegraph.

Según el medio -rival de The Guardian- la tienda estaría en la  zona de Covent Garden y se venderían productos “éticos, biológicos y respetuosos con el medio ambiente”.

Con esta tienda, la fundación sin ánimo de lucro que gestiona The Guardian y The Observer  espera compensar unas pérdidas anuales brutas de 49 millones de euros.

La fuente citada por el diario señala: “The Guardian está perdiendo dinero a manos llenas. Se sabe que tienen que hacer algo al respecto”.

Con datos de EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprendamos el uso de detrás

Detrás significa ‘en la parte posterior’.

27-10-16

Un experimento de periodismo conectado con la ciudadanía

El equipo de WBEZ ahora ha recibido 2.600 preguntas, y ha cubierto entre 200 y 300 hasta el momento. Más de 60 periodistas han colaborado en diferentes historias. Ellos producen una o dos piezas en forma de podcasts o videos con las características del periodismo de largo aliento.

12-10-14

Descarga las lecciones de ética para la prensa del juez Leveson

La Asociación de Prensa de Madrid compartió el documento “Una investigación sobre la cultura, prácticas y ética de la prensa”. Se trata del resumen y las recomendaciones que realizó el equipo del juez inglés Brian Leveson, encargado por el Reino Unido, pero traducido al español.

27-07-13

COMENTARIOS