Claves

'The Guardian' abriría una tienda para contrarrestar sus pérdidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2011

Telegraph.co.uk

Tiempo de crisis.  El diario británico  The Guardian  evalúa abrir una tienda en el centro de Londres con la finalidad de generar beneficios y contrarrestar sus pérdidas anuales, informa The Daily Telegraph.

Según el medio -rival de The Guardian- la tienda estaría en la  zona de Covent Garden y se venderían productos “éticos, biológicos y respetuosos con el medio ambiente”.

Con esta tienda, la fundación sin ánimo de lucro que gestiona The Guardian y The Observer  espera compensar unas pérdidas anuales brutas de 49 millones de euros.

La fuente citada por el diario señala: “The Guardian está perdiendo dinero a manos llenas. Se sabe que tienen que hacer algo al respecto”.

Con datos de EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Esta es la última versión impresa de El Carabobeño

Se apagaron las rotativas. Nada lo pudo impedir. Ni el grito en la calles de Venezuela. Tampoco la voz en las redes sociales. La última edición impresa del diario El Carabobeño circuló hoy, en medio de tristeza e indignación ante un régimen que busca silenciar a los medios críticos.

17-03-16

"Los periodistas pueden orientar su carrera a emprender sus propios proyectos"

La Universidad Camilo José de Cela de Madrid acaba de presentar el Máster Comunicación Digital y Nuevos Medios, una buena opción de actualización y aprendizaje que cuenta con profesores de lujo.

04-11-11

Lo que un medio innovador espera ofrecer a su audiencia

La convocatoria de Vice México para publicar reportajes de investigación nos muestra una serie de claves sobre lo que un medio innovador busca dar a su audiencia. Veamos:

24-02-16

COMENTARIOS