Coberturas

Vicepresidente de la FIFA amenaza con matar a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Foto: Getty Images

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, amenazó de muerte al conductor del programa de televisión El Show del Fútbol, Alejandro Fantino, y a su productor, Juan Cruz Ávila, en un video grabado con una cámara oculta que fue difundido por la prensa de ese país.

“Yo sé lo que tengo que hacer. No me voy a dejar seguir cogiendo por (Alejandro) Fantino. Ni a Juan Cruz (por Ávila) ni a nadie. Si los puedo matar los voy a matar”, refiere Grondona, en referencia a los comunicadores, quienes son duros críticos de su gestión.

En el video también se escucha al vicepresidente de la FIFA hablando de negocios ilícitos que tendría con ejecutivos del Grupo Clarín por los derechos de transmisión de partidos de fútbol.

Con información de La Política y Knight Center.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Relanzan canal CN23 luego de despidos masivos

En febrero pasado, CN23 de Argentina sufrió despidos masivos. Sin embargo, ayer se volvió a emitir señal de esta cadena argentina.

30-08-16

Más de 6.9 millones de tuits en el partido de Argelia y Alemania

Twitter sigue captando el interés de los usuarios en la Copa de Mundo. Según cifras oficiales, se enviaron 6.9 millones de mensajes en la red social durante el partido de Argelia y Alemania. Los jugadores más mencionados en la red de microblogging fueron Manuel Neuer, André Schurrle, Mesut Ozil. En tanto, los futbolistas de Argelia Rais M’Bohli, […]

01-07-14

Pep Guardiola a periodista: “Deberías hablar de fútbol y no de árbitros”

Esta no es la primera vez que Guardiola se enfrenta a un periodista de la BBC, el pasado 2 de enero se enfrentó a Damian Johnson diciéndole “Tú eres el periodista, no yo”, luego de un partido.

22-01-17

COMENTARIOS