Noticias

El fin de la violencia de ETA en las portadas digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Después de 43 años, el grupo terrorista ETA decidió poner fin a la violencia y busca iniciar un “diálogo directo” con el gobierno español. La noticia sorprendió a los ciudadanos cuando estaban enfocados en la captura y muerte del líder libio.

Preparamos este Storify con un resumen de la cobertura en medios españoles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La lectura de diarios en papel se redujo un 4% en el último año

En 2015, la lectura de diarios en papel en España ha caído nuevamente. El 4% de lectores ha dejado de consumir los periódicos, según revela el Estudio General de Medios (EGM), que realiza la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación.

04-12-15

Twitter lanza página interactiva sobre el debate de investidura

Twitter lanzó una página especialmente creada para seguir de forma interactiva el debate de investidura. En esta página, los ciudadanos podrán ver colecciones de los Tweets más relevantes del @congreso_es y de todos los grupos parlamentarios.

01-03-16

Comisión Europea planea reforzar derechos de autor en internet

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) respalda el comunicado de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) y la Federación Europea de Periodistas (FEP), en el marco de la permanente defensa de los derechos de autor de los periodistas y fotorreporteros que la asociación viene desarrollando en nuestro país en los últimos años.

19-09-16

COMENTARIOS