Herramientas

Muerte de Gadafi podría ser utilizada para enviar malware

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2011

Foto: AFP

La expectativa por confirmar la muerte de Muamar Gadafi y ver fotografías de él (herido o muerto) pueden ser usados por algunas personas para enviar malware, tal como sucedió cuando se conoció la noticia del deceso del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden.

Las imágenes difundidas hasta el momento son de la agencia AFP y de la televisora Al Jazeera, que también difundió un video de un hombre tirado en el piso -al parecer sería Gadafi- y rodeado de libios, el cual ha sido recopilado por varios medios.

Con respecto a la autenticidad de las fotos, un oficial del Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia dijo a la agencia Reuters que el sujeto que apareció en la imagen de la cadena qatarí sí es el líder libio, informó Mashable.

En tanto, CNN advirtió tener cuidado ya que en otras ocasiones ha circulado información falsa.

A continuación el video de Al Jazeera que ha sido difundido por varios medios de comunicación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 editores de fotos gratuitos muy sencillos de usar

Buscamos editores de fotos online sencillos y divertidos que nos pueden ayudar a mejorar las imágenes de nuestro blog o sitio web.

25-12-11

Reproductor de videos VLC se vuelve compatible con el contenido en 360 grados

VLC es un programa ligero y sencillo para reproducir videos en cualquier formato. Y sorprendió a todos con una actualización que la vuelve compatible con la reproducción de fotos y videos en 360 grados.

27-11-16

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

COMENTARIOS